Lo Ultimo | La China Suárez | Armando Mena |

La China Suárez habría recibido una mala noticia justo en medio de su cumpleaños

La mamá de Benjamín Vicuña, Isabel Luco Morandé, querría quitarle a La China Suárez la casa que su hijo le regaló

La China Suárez celebró 30 años de vida este miércoles 9 de marzo y hasta ahora todo había sido celebración que, de paso, como era de esperarse incluyó a su novio Armando Mena. Pero resulta que, al parecer su exsuegra, Isabel Luco Morandé, la mamá de Benjamín Vicuña, le habría arruinado todo.

Según trascendió en A la tarde, la mamá de Vicuña querría ir con todo para recuperar la casa que su hijo le regaló a la actriz en un barrio cerrado de Pilar, justo cuando hace poco prácticamente se había confirmado que todo estaba bien entre la expareja con ese tema.

Específicamente, en el ciclo de América TV además se dijo que la señora Isabel está muy contenta por el noviazgo de su hijo con Eli Sulichin.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCa4iWIUuG8p%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABABP99AhxD8aa15NU8svZAEsHLjXpS6Toi5tzo05FFnU43JCeMyR6ukGOF9aAA8C9W9T1cIjTJHo7mhNt7fuH4GxROa8qw9ZAafl5S98wIEjcTZAGKtEiX93JY5vrZBo034yWYnLHB3BH5XoKKMRTp9vrE7VsrQZDZD

China Suárez celebró la previa de su cumpleaños junto a su novio Armando Mena

A través de las redes sociales, se compartieron varias imágenes de lo que fue la previa de la celebración de cumpleaños de la China Suárez, quien este 9 de marzo festeja sus 30 años. En las fotografías se le vio acompañada de sus seres queridos, pero también de su novio, el español Armando Mena Navareño.

Luego de medianoche, la actriz brindó y sopló las velas de su cumpleaños: "Que siempre se cumplan tus deseos", le escribió Mancha Latorre a la actriz en su red social. "¡Feliz cumple, amiga de mi alma! Que todos tus deseos se cumplan hoy y siempre. Soy tu fan número uno", le escribió también su amiga Agustina.

Por su parte, recordemos que el novio de la actriz, se encuentra de visita desde hace días en Buenos Aires. El español subió a Instagram una imagen junto a la China, posando y disfrutando de estos días juntos, ya que ambos mantienen desde hace meses, una relación a distancia.