Lo Ultimo La China Suárez |

La China Suárez encontró una rata en su casa y su reacción fue increíble

La China Suárez publicó varios videos en los que se nota enternecida por haber visto una rata en su casa

La China Suárez mostró uno de sus lados más tiernos luego de encontrarse con una rata en su casa. La modelo publicó varias stories en las que se le ve emocionada por la presencia del animal.

Y es que a diferencia de muchas personas, Suárez no se horrorizó por la rata. “¡Miren la cara de bueno que tiene!”, dijo mientras el animal se quedó quieto: “¿Se petrificó?”, bromeó luego.

Posteriormente la actriz le preguntó a los niños si se les había caído algún diente porque ese podría ser el ratón Pérez: “Podría ser por eso que vino de visita”, opinó.

Y para cerrar, la China tuvo un mensaje para concientizar: “¿Por qué nos mira así? Me da mucha pena. Pensar que hay gente que las mata…”, cerró.

New Project (1).jpg

El mensaje de Analía Franchín a la China Suárez por su relación con Armando Mena

Hace tan solo unos días, China Suárez confirmó su relación con Armando Mena, luego del escándalo que atravesó con Wanda Nara y Mauro Icardi y tras su separación de Benjamín Vicuña. Sobre esto, Analía Franchín publicó un pícaro mensaje a través de sus redes sociales.

Resultó que Franchín publicó en sus historias de Instagram, un video que la China posteó de su novio, y comentó mencionando a la actriz: "Claro, aunque sea en carpa te instalás en Europa", haciendo referencia a lo atractivo que parece el empresario.

Recordemos que la actriz publicó una primera foto desde Madrid, y desde allí se instaló la versión de que ella y sus hijos se mudarían a Europa, incluso, que ya había hablado con el papá de sus hijos: Benjamín Vicuña y Nico Cabré.

Fue el periodista Gustavo Méndez quien lo comentó en Implacables. La bella actriz estaría pensando seriamente en cambiar de aires e irse del país. "Me cuenta que la China Suárez está pensando muy seriamente instalarse en Madrid", dijo el panelista, para ser más precisos, argumentando que el principal motivo sería profesional. "Ella tiene una hija con Cabré, que es Rufina, y con Benjamín Vicuña, Amancio y Magnolia. Hay charlas con ellos porque quiere instalarse en Madrid", complementó Gustavo Méndez.