Argentina | La China Suárez | Benjamín Vicuña | Actriz

La China Suárez despertó rumores de reconciliación con Benjamín Vicuña

Una imagen que posteó La China Suárez en Instagram, levantó rumores de una posible reconciliación con Benjamín Vicuña.

La China Suárez publicó una fotografía en Instagram que despertó rumores de reconciliación con Benjamín Vicuña. Los seguidores de la actriz fueron quienes comenzaron a sospechar sobre el regreso de la pareja. Recordemos que Eugenia se encuentra viviendo en España por compromisos laborales y el chileno, fue de visita.

En la imagen que publicó en la red social, aparece la actriz de espaldas, solo cubierta con una toalla en la cintura y las manos sobre la cabeza. El rumor comenzó porque los fans de La China se preguntaron quién tomó la foto. Incluso los paparazzis los “engancharon” paseando juntos a sus hijos.

Además, se sumó que la actriz en sus últimos posteos viene publicando algunas reflexiones, que despierta más incertidumbres que certezas.

eugenia.jpg

El encuentro de La China Suárez y Benjamín Vicuña

Benjamín Vicuña se encuentra en España, específicamente en Madrid, donde actualmente están viviendo sus hijos. Recordemos que recientemente La China Suárez se mudó a España, tras anunciar su separación con el actor chileno. ¿Cómo estuvo el reencuentro?

Esta vez, el periodista Javier Ponzo le preguntó a Benjamín sobre su relación actual con La China en medio de su participación en los premios Platino. “¿Está todo bien? Están acá, todos juntos, en familia”, le preguntó el periodista. Al respecto, el actor respondió con incomodidad: "Estamos todos bien. La China está rodando una peli y yo vengo a ver a mis hijos, así que, ¿qué te puedo decir?”.

A casi dos meses de anunciar su separación con La China Suárez, el actor Benjamín Vicuña, dio declaraciones a los medios de comunicación. En la entrevista manifestó su molestia de cómo abordaron la noticia de la ruptura y también dio detalles de su status sentimental.

"Quiero decir que hay ciertas cosas que uno entiende y trata de ponerlas en contexto", comenzó diciendo el chileno. Y expresó: "A pesar de que el dolor y los duelos son internos y son reales, intento entender los contextos cuando los programas o cuando ustedes tiran fruta y trato de no sentirme agredido, ni que me moleste. Pero cuando se habla de depresión, de enfermedades, hay que tener un poco de cuidado, de respeto", dijo seriamente.