Lo Ultimo | La China Suárez | Benjamín Vicuña | amor

Débora D'Amato defiende a La China Suárez a costa de Benjamín Vicuña

Débora D'Amato apuntó a Benjamín Vicuña, por supuestas infidelidades, para defender a La China Suárez

El nombre de La China Suárez sigue en boca de todos y ahora fue en A la tarde donde debatieron sobre la casa que ella se compró con Benjamín Vicuña justo antes de separarse. Pero la que recordó otras cosas fue Débora D’Amato, quien se refirió a supuestas infidelidades del actor.

El tema que dio pie a esto fue porque Guido Zaffora llamó al chileno y a su amigo Gonzalo Valenzuela “los galanes más codiciados en Chile”, y ahí la periodista inmediatamente respondió: “Vos le decís ‘galán’ y yo le digo ‘pirata’. Han hecho y desdicho lo que quisieron”, señaló.

Por su parte Luis Ventura dio su punto de vista: “Benjamín acepta las que hace él, pero no las que hace ella”, afirmó y Débora coincidió: “Te agradezco. Él acepta todas sus piraterías y no se banca que le paguen con la misma que él hace”, dijo sin miramientos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCW9h6__pmr2%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ71WTkOXy2ZAlupMvv9ZAPmmxDGyZBx54LUot6HZBsziXZCeK1cPEqq1M3Mb08I8ExMnGwMuwws4BZAKZCOIZAoAv2l4W0U1obwEch7e2nGmMr5o7JeqPYf2WZBEyrt7JZBOeeyEuS81ecQxfk9SDMrXo8JKAtPkBMwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by e ® (@deboradamato)

“Él muere de amor por ella y ella muere de amor por él”, reconoció. “Pero tienen maneras distintas de vivir el amor. Son bastante libres los dos”, soltó en el ciclo de Karina Mazzocco. “Él entiende más su libertad que la libertad de ella y eso es una realidad. Ella es una chica muy bohemia”, concluyó.

¿La China Suárez le rompió el corazón a Armando Mena?

La China Suárez confirmó que está soltera, durante la entrevista que sostuvo con Alejandro Fantino. Pese a los rumores de romance con el español, Armando Mena, la actriz dijo que "está muy bien sola". Lo que sorprendió es que justamente el joven, publicó una historia en Instagram con la que pudo estarle hablando a la China, aunque no la mencionó.

Y es que luego de escuchar sus palabras en el diálogo con Fantino, Armando publicó una imagen de el con tres emojis: una gota de sangre, la bandera de japón y un corazón roto. Lo que condirmaría que el supuesto romance, habría terminado.

Recordemos que Mena la China se conocieron por amigos en común, mientras la actriz estuvo cumpliendo compromisos laborales en Madrid, hace apenas un mes.