Argentina | La China Suárez | coronavirus | positivo

"Chau bicho" La China Suárez ya no tiene coronavirus

Hace unos días la China Suárez se contagió de coronavirus y tras pasar unos días en aislamiento confirmó que se realizó un nuevo testeo y dio negativo

Eugenia La China Suárez confirmó a través de sus redes sociales que se realizó un segundo testeo y dio negativo a coronavirus. Recordemos que la semana pasada, la actriz se realizó un hisopado luego de sentir algunos síntomas y el resultado había sido positivo. La mujer de Benjamín Vicuña transitó la enfermedad en aislamiento junto a su hijo Amancio.

“Antígeno negativo. Chau bicho, ojalá sea un hasta nunca”, escribió en Instagram. Días antes, La China había contado cuáles eran los síntomas que sentía: “Dolor de cabeza, contractura, decaimiento y un poco agitada; la cabeza no para y puede jugarte una mala pasada”. Y agregó: “Un abrazo a todos los que lo están pasando mal o tienen algún familiar convaleciente”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNuiu7Jnu6K%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFRjmOxNz1PFu1SYE1GvToOg5IZAJozbqRO19cHbZCIXEc0bjsoqRxTwqe12KJRRUpJL5ZCZAYqG3Wb9N53sK1ZAmWrQVniNL6Yu4jbMDDvgBSLdOnRuJ6Ksjp1LRDfun74pMjc3ZAzI1dlz7KNZCkgMnqPcvd4jtIz4SZBLbrKS

Qué dijo Benjamín Vicuña tras el contagio de La China

Esta semana, la China Suárez dio a conocer que se contagió de coronavirus y desde Chile, Benjamín Vicuña reaccionó. La información la dio a conocer Maite Peñorori en Los Ángeles de la Mañana, quien dijo que la actriz se dio cuenta al quedarse sin olfato.

"La China Suárez, confirmado, está con covid positivo. Ayer estaba haciendo unas fotos de la marca deportiva que tiene ella, se sentía muy bien, pero en un momento se dio cuenta que no tenía olfato. Ella se sentía perfecta, no tenía fiebre, nada, pero Eugenia ahí se da cuenta que no tiene olfato. Enseguida consulta a un laboratorio, van, la hisopan y da positivo. Enseguida se va y se aisla. También avisó instantáneamente al colegio de su nena, Rufina, y a todas las personas que habían estado con ella, las últimas 24 horas", informó la angelita sobre lo que dijo Benjamín Vicuña.

Por su parte, Mariana Brey contó cómo tomó la noticia Vicuña. "La China tiene covid y Vicuña está en Chile. Está a la distancia y muy triste con esta situación porque no puede estar acompañando a la China y a sus hijos", comentó la panelista de LAM. Además dijo: "La China tenía un viaje. El lunes 19 se iba a Estados Unidos y tuvo que suspenderlo luego de saber que era covid positivo. Lo reprogramó para más adelante".