Ayer comenzó Showmatch, con gran apertura, despliegue, bailarines, bandas en vivo y mucho ruido, y eso es lo que molesta a los vecinos de la calle Fraga, donde está el estudio desde donde sale el programa.

Los problemas vienen desde el año pasado cuando Showmatch se mudó, y los vecinos comenzaron a notar que la calle no tenía paz.

Ruidos a todas horas, autos en doble fila, ring raje a altas horas de la noche y distintos desmanes con la gente que sale de la tribuna.

''Que nos dejen vivir, el programa se escucha como si estuviera en vivo, se siente la vibración’’; comentan los vecinos a las cámaras de Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs).

Una de las vecinas muy enojadas exclamó:

''Marcelo se va a morir igual que yo, y lo van a comer los gusanos igual que a mí. Así que, ¡que nos deje vivir!’’

Otra de las personas furiosa con el show y Tinelli relató que tiene una pared lindera al estudio y habló del tema:

''Afecta a la vida y a la rutina de cada uno, hay muchos programas que salen desde acá y no es como con Tinelli, Marcelo Tinelli supera los ruidos. Nosotros somos muy perjudicados’’.

''Ayer se presentó el subcomisario por el operativo de seguridad y bastante se controló, pero recibimos puteadas y agresiones por estar en la puerta protestando’’.

''Todo el tiempo hay autos en doble fila, es constante el daño de esta gente, no podemos no salir a tirar la basura’’.

''Realizamos un montón de denuncian pero no nos escuchan, anoche recién nos fuimos a dormir a las 2 de la mañana cuando terminaron de organizar todo’’.

Embed