Hoy, la cantante Gladys la Bomba Tucumana estuvo en varios programas angustiada por sus look del Cantando 2020. Mientras estaba en un móvil para "Hay que Ver" paso Esmeralda Mitre y se sumó a la nota para dar su apoyo a la cantante.
La Bomba tiene el mejor apoyo: Esmeralda Mitre
Durante un móvil en vivo de Gladys la Bomba Tucumana, interrumpió Esmeralda Mitre para dar su apoyo a la cantante de cumbia.
Gladys se encontraba en la puerta de los estudios de La Corte hablando del problema de su vestuario de anoche, la actriz enseguida participó del vivo . "¡Lo que me vengo a encontraaaaar! ¡Qué noche la de anoche!". "Esto es como un cumpleaños para mí", decía en tono fuerte mientras saludaba a la cantante.
Durante la entrevista, le preguntaron a Esmeralda si le gustó el vestuario de la Bomba : "A ver, chicos: la Bomba Tucumana es la Bomba Tucumana, respect. Se merece el respeto que se merece, es la artista más grande que hay acá. El vestido que usó ayer no estuvo bueno pero eso pasa, como el día en que me llevé al programa la pollera amarilla que se me rompió", señaló.
Para cerrar el notero le preguntó de qué lado estaba, Esmeralda respondió: "Siempre del lado de Gladys, pero a Lana (Ferrando) la quiero".
Anoche, la Bomba se quejó del vestuario, mientras lo hacía alguien la filmaba en secreto dentro del vestuario.
“Tuve que llamar a la producción. Pasan vestidos alucinantes y el mío es de una tela… Cuando vean el de Flor Torrente se caen... Me voy a poner lo que a mí me gusta, quiero tapar mis brazos. Tengo 55 años. Esto lo quisiera cortar”.
Además, había dicho en el vestuario "No puede haber forma que yo me vea más o menos bien adentro de esto. Pero si esto se lo ponés a cualquiera… Esto es de una villera boliviana”.
Parece ser que la cantante, siente que la visten mal por ser cantante de cumbia. ¿Seguirá en el Cantando 2020?