Argentina | La Bomba Tucumana | Cantando |

"Yo perdí 3 o 4 seres queridos" Gladys, La Bomba Tucumana se quebró en el Cantando

Gladys, La Bomba Tucumana, contó cómo sufrió de cerca la pérdida de seres queridos producto del coronavirus. No aguantó las lágrimas

Una noche muy emotiva vivió Gladys, La Bomba Tucumana, en el Cantando 2020 de este lunes. Resultó que la referente de la cumbia no aguantó las lágrimas mientras su invitado a los tríos, Rodrigo Tapari, exlíder de Ráfaga, contó su lucha por cumplir su sueño de estar en el certamen de canto. La cantante se quebró en vivo cuando recordó la pérdida de seres queridos durante la pandemia.

Luego del performance que hizo La Bomba junto a su hijo Tyago Griffo y Rodrigo, comentó: "Fue un honor cantar con Rodrigo, me siento muy identificada con todo. Adoro que sea mi amigo de mi hijo, es un grande. No saben lo maravilloso que es este ser humano", dijo al pedir la palabra. Y agregó: "Me siento muy identificada con él porque creo mucho en Dios y él tambien. Y antes de salir a escena oramos por ustedes, por nosotros y por la gente que esta sufriendo".

Asimismo contó el hecho que más la afectó durante la cuarentena: "Yo perdí 3 o 4 seres queridos muy amados míos, que tocaron conmigo y sus voces quedaran conmigo en los discos de La pollera amarrilla", explicó notablemente sentida ante las pérdidas que dejó el coronavirus dentro de su círculo íntimo.

Gladys "La bomba tucumana" y Tyago Griffo hicieron un trío con Rodrigo Tapari cantando "Digale"

A un paso de renunciar

Recordemos que la semana pasada, Gladys fue noticia debido a renunciar en plena pista del Cantando. Luego de la repercusión que tuvo esta decisión, ella habló al respecto. Su decisión se produjo luego de un impase que protagonizó con Karina "La Princesita" quien le criticó fuertemente su vestuario y la llevó al borde de las lágrimas.

“Lo lamento por mi hijo porque quiero que todo el país sepa el gran artista que es y el orgullo que siento. Pero todo tiene un límite. Yo vine en son de paz, pero hay cosas que exceden”, dijo en ese momento sobre la pista. Asimismo le habló a la producción: “No van a lograr que me peleé con Karina. Bueno, me puso un 4, ya está, pero tengo que reconocer que me duele muchísimo porque no entiendo por qué lo ponés, pero no te voy a pedir explicaciones. Nunca me he quejado de un puntaje ”.

"Pero con todo lo que pasó anoche, así no hay cuerpo que aguante. Si están haciendo desprecios, maltratos... Que entienda eso la gente en su casa, no saben que estoy desde las 5 de la tarde preparándome con el vestuario, peinado y demás. Nunca está terminado eso a la hora de salir al aire", dijo.