Argentina | La Bomba Tucumana | Cantando | vestuario

"No hay cuerpo que aguante" Gladys La Bomba Tucumana habló tras anunciar su renuncia al Cantando

Luego de un cruce con Karina "La Princesita" sobre su vestuario, Gladys La Bomba Tucumana dijo que renunciaba a continuar en el Cantando 2020. ¿Volverá?

Este martes el Cantando 2020 estuvo lleno de mucha acción. Uno de los momentos más sorpresivos fue cuando Gladys La Bomba Tucumana, anunció que quería dejar el certamen. Recordemos que su decisión se produjo luego de un impase que protagonizó con Karina "La Princesita" quien le criticó fuertemente su vestuario y la llevó al borde de las lágrimas.

“Lo lamento por mi hijo porque quiero que todo el país sepa el gran artista que es y el orgullo que siento. Pero todo tiene un límite. Yo vine en son de paz, pero hay cosas que exceden”, dijo en ese momento sobre la pista. Asimismo le habló a la producción: “No van a lograr que me peleé con Karina. Bueno, me puso un 4, ya está, pero tengo que reconocer que me duele muchísimo porque no entiendo por qué lo ponés, pero no te voy a pedir explicaciones. Nunca me he quejado de un puntaje ”.

gladys.jpg
Gladys

Gladys "La Bomba Tucumana" renunció al Cantando

Ante tal episodio, Gladys habló en exclusiva para Primicias Ya y explicó que tras su decisión: " Tengo que hablar hoy con la producción. Este problema de vestuario no tendría que haber salido a la luz. Deseo seguir en la pista compartiendo este momento con mi hijo, veremos", sostuvo ante su deseo de continuar siendo una de las participantes del Cantando.

"Pero con todo lo que pasó anoche, así no hay cuerpo que aguante. Si están haciendo desprecios, maltratos... Que entienda eso la gente en su casa, no saben que estoy desde las 5 de la tarde preparándome con el vestuario, peinado y demás. Nunca está terminado eso a la hora de salir al aire", agregó también. Y finalizó defendiendo su performance: "Y la parte vocal fue, no había que mezclar las cosas. Pero bueno, igual la gente que está en sus casas se da cuenta de todo. Entienden todo y no hace falta que yo diga nada".