Lo Ultimo | La Bomba Tucumana | vestuario | Cantando

Gladys la Bomba Tucumana renunció al Cantando

En una convulsionada noche, la Bomba Tucumana no aguantó más y disparó contra todos. Renunció al Cantando por problemas con su vestuario.

Desde que empezó el Cantando en este año, Gladys la Bomba Tucumana pasó a ser una figura clave. La forma en la que se dirige al público es muy carismática pero con el jurado siempre sale con tapones de punta. Lo cierto es que ahora los que la ligaron fueron los responsables de vestuario.

En esta oportunidad, la Bomba Tucumana se quejó por la ropa que los profesionales de vestuario del programa le prepararon. Al parecer, según su analisis, hay ciertos favoritismos y la mejor ropa no va justamente a ella. Y el reclamo no esperó: lo hizo justo antes de cantar, generando tensión en la previa y dejando en offside a su hijo que mantiene un perfil bajo en el Cantando.

image.png

Sin filtro como siempre nos tiene acostumbrados, la Bomba Tucumana dijo: “A mí no me dan bola jamás. Siempre algo sucede para predisponerme mal. Tuve que llamar a la producción porque no me dan bolilla”. Y además, brindó detalles con una ofuscación poco antes vista: “Pasan por mi cara vestidos bordados en diamantes y a mí me dan estas telas. Yo me voy a poner lo que quiero, soy una mujer de 55 años", expresó, dejando entrever que había cierta preferencia por otros concursantes que lucían otros atuendos.

La situación se tornó un tanto confusa para todos los presentes. Luego, la Bomba Tucumana hizo su actuación y cantó incluso con su vestuario al que muchos consideraron una buena elección para ella. Pero el problema llegó cuando el jurado la quiso puntuar.

Ninguno de ellos se olvidó del show previo donde despotricó contra los responsables de vestuario. Cuando le tocó hablar a Karina, la temperatura del ambiente comenzó a subir hasta hervir en un incómodo momento para los presentes. “Si supieras separar las cosas, no hubiese salido tan mal. Tyago estuvo bien, vos no”, expresó la ex del Polaco. Y esto no cayó bien en la Bomba: “Dejo el certamen ahora. Lo siento por vos, hijo, que sos un gran artista. Todo tiene un límite. Yo no quiero pelearme, y menos con Karina”, dijo la artista de música tropical en Cantando.

Gladys “La Bomba Tucumana” amenazó con renunciar y Oscar Mediavilla le puso un 10

Ante el desconcierto generalizado, ella siguió tirando de la cuerda: “No entiendo por qué ponés un 4. Yo nunca me quejé de un puntaje. Yo no vine a competir, no tengo que demostrarle nada a nadie. Soy Gladys 'La Bomba Tucumana'. Me quiero ir ahora, ya del estudio. Todos piensan que soy una loca”.

Según Moria Casán, la Bomba Tucumana es especialista en autoboicot: “Cuando uno es caliente y temperamental no lo podés ocultar. Vos sos así. Todo lo que tengas que decir, hacelo acá. Siempre hay una parte de uno en el escenario”, dijo. Y ademas le recordó el cariño de la gente: “El público es el que te elige. Me parece que tenés mucho problema con tu mujer real, tenés mucha inseguridad. A mí lo que hicieron me pareció genial. Ella tiene corazón y sangre. Me imagino que es un acting, porque si te vas de acá son una re-boluda”, concluyó.