Escándalo en el móvil de Intrusos (América TV), cuando la bailarina Lorena Liggi estaba hablando de un conflicto que tiene con Carmen Barbieri, una asistente de la capo cómica la enfrentó en vivo.

Angustiada Liggi relató el problema que tiene con Barbieri desde hace unos años, la bailarina trabajó en la mayoría de los espectáculos de Carmen.

Liggi dijo que ella se reunió con Carmen y un productor para armar un espectáculo de la revista que luego Barbieri hizo con Santiago. Según contó ella fue una de las que insistió para que Carmen y Santiago vuelvan a subirse juntos a un escenario.

Pero, en ese momento Liggi estaba embaraza, y cuando volvió de tener a su bebé la habían dejado afuera del proyecto.

La bailarina denunció que Carmen la bloqueó en WhatsApp, y cuando hace unos días se la encontró en un evento y le pidió de tomar un café para aclarar las cosas la capo cómica la insultó y le respondió irónicamente.

''En ese momento ella estaba con una amiga que le llena la cabeza, Melanie’’.

La entrevista continuó y a los cinco minutos apareció furiosa Melanie, quien es asistente y amiga de Carmen Barbieri.

''Yo no estoy hablando mal de vos, ni de Carmen, quiero entender que paso’’; intentó defenderse Liggi.

La amiga de Carmen, no la dejaba dar ninguna explicación y la increpó: ''Sos mentirosa, vos dijiste que no tenías para comer, estábamos comiendo y me vine, porque sos una hipócrita, estás hablando pestes de Carmen, las mentiras tienen patas cortas’’.

Liggi no se quedó atrás y amenazó: ''Si queres habló, porque yo te conozco’’.

Y cuando Melanie le gritaba que no era buena calaña y que también sabía muchas cosas de ella, Adrián Pallares pidió de volver al piso y cortar el móvil porque la situación se estaba tornando peligrosa y casi se fueron a las manos.