Nazareno Mottola resultó ser el eliminado de este martes en La Academia. Luego de la votación del público, el participante, quien se enfrentó al equipo de Cande Ruggeri, quedó fuera del certamen.
La Academia: Nazareno Mottola fue eliminado
Por decisión del público, Nazareno Mottola quedó eliminado de La Academia al enfrentarse a Cande Ruggeri.
Agustín Barajas y Loli Ruiz, Cande Ruggeri y Nico Fleitas, Lizardo Ponce y Josefina Oriozabala, y Nazareno Mottola y Micaela Grimoldi quedaron sentenciados al duelo. Esta vez, Jimena Barón, quien tenía el voto secreto anunció quiénes eran los salvados: Agustín Barajas y Loli.
Posteriormente, el jurado salvó a Lizardo Ponce, dejando así a Cande Ruggeri y Nazareno Mottola mano a mano en la resolución, que favoreció a Cande con un 52% de los votos.
Pampita se incomodó en La Academia
Como toda esta semana, en la mayoría de programas se habla del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi, además con la tercera en discordia, China Suárez. En La Academia, el periodista y jurado del reality habló al respecto al ser consultado por el conductor, Marcelo Tinelli y Pampita se mostró incomodísima.
“¿En la calle le preguntan también?”, le preguntó Marcelo Tinelli al conductor de LAM, haciendo referencia al tema del momento: la separación de Wanda y Mauro.
A eso, De Brito respondió: “Todo el tiempo, es el tema del momento. Es un deja vú, así arrancamos hablando en su momento…”, comentó Ángel, haciendo referencia a lo vivido en su momento por Pampita, quien recordemos terminó su relación con Benjamín Vicuña, tras descubrir su infidelidad con China Suárez.
“Bueno, perfecto, mañana entonces puede haber perdón, para no llamarlo mañana a las 10.15, puede haber un perdón mañana”, cerró el tema Marcelo, sin preguntarle nada a la conductora, que puso cara de pocos amigos.
Hablando del tema, lo último que se supo es que el jugador del París Saint Germain, Mauro Icardi, realizó una publicación en su cuenta de Instagram dedicada a Wanda Nara, su esposa y madre de sus hijas Francesca e Isabella, en donde pidió disculpas, admitió su error, y confirma que la crisis con la mediática ya pasó.