Medios | La Academia | Ángel de Brito | Jorge Rial

¿Jorge Rial como reemplazo de Ángel de Brito en La Academia?

Tras el reciente contagio de Covid-19 de Ángel de Brito, no podrá estar en el debut de La Academia y Lourdes Sánchez propuso que Jorge Rial lo reemplace.

El periodista y jurado de La Academia, Ángel de Brito, continúa en Miami, transitando su contagio de Covid-19, luego de haber ido a Estados Unidos para vacunarse. Por ello, desde LaFlia están buscando su reemplazo en el certamen de El Trece que comienza la semana que viene.

Al respecto, la bailarina y conductora de La Previa de La Academia, Lourdes Sánchez, propuso que el reemplazo de Ángel de Brito sea el periodista Jorge Rial, para que pueda bancar a su colega mientras se recupera y pueda volver a la Argentina.

En el programa satélite de La Academia, Lourdes Sánchez contó: "Yo le pregunté a Ángel: '¿Quién te gustaría que te reemplace?'. Y él me puso: 'Cualquiera va a estar bien'. Él no tiene problemas de egos. Ángel, pensando en el show, va a decir: 'Me gusta mi reemplazo'. Porque no es que vendría un pichi, vendría alguien groso, como Ángel. Y lo que me gusta de este nombre que le tiré a la producción es que nunca estuvo. Solo participó en alguna apertura. Pero es alguien inédito que hará temblar a los participantes".

En este sentido, Lourdes Sánchez continuó enigmática: "Este nombre que tiré le gustó a una parte de la producción, al Chato. ¡Al Chato le encantó! Esta persona si se enoja es jodida. Los participantes salen corriendo. O por ahí puede ser una sorpresa y está mansito. Pero no creo".

Finalmente, Lourdes Sánchez dejó el misterio de lado y dijo que su propuesta fue Jorge Rial, para que a Ángel de Brito: "Bueno, ¿lo digo? El nombre que yo tiré para que reemplace a Ángel de Brito es Jorge Rial. ¡Sería una bomba total! Él conoce del espectáculo casi como Ángel de Brito… Él la tiene clarísima. Tuvo amores y odios con el programa, pero lo conoce. Sería una gran incógnita cómo puntúa Rial".