Argentina | La Academia | WhatsApp | De Brito

Ángel de Brito reveló el nombre de WhatsApp del jurado de La Academia

Falta poco para el debut de La Academia de Showmatch y Ángel de Brito y ha dado detalles del reality. Esta vez, reveló que el jurado tiene un grupo de WhatsApp

A pocas semanas para el debut de La Academia de ShowMatch, se han revelado varios detalles de lo que será el tan anhelado reality. Esta vez, el conductor de Los Ángeles de la Mañana, quien además será jurado del certamen, Ángel de Brito, reveló que al tener el equipo completo ya crearon un grupo de WhatsApp por donde se mantendrán alertas de todo lo acontecido.

"Fue Pampita la que me dijo ayer, 'crea el grupo de jurados, así ya empezamos'", anunció De Brito este jueves en LAM, entonces su panelista Andrea Taboada quiso saber: "¿Le pusiste algún nombre especial?". Y él contesteó: "Sí, le puse", dijo y las angelitas jugaron a adivinarlo.

marcelo-tinelli.jpg
 Ángel de Brito dio detalles de La Academia 

Ángel de Brito dio detalles de La Academia

Fernández dio con el nombre y Ángel le dijo: "¡Cinthia vos me estás espiando, me estás hackeando! En serio le puse Locademia. Y sí, va justo para el grupo", agregó entre risas De Brito. Además el periodista contó que sacaron del grupo a Hernán Piquín. "¿Piquín se hace el bueno o demostró su verdadera personalidad?", disparó Nancy Duré. Ángel lo mandó al frente y contó: "Piquín nunca me contestó". "Jimena y Pampita se saludaron. Piquín está borrado", agregó el conductor, quien añadió que es porque estaba mal el número telefónico.

Hernán Piquín será uno de los jurados

Ángel De Brito anunció a través de su cuenta en Twitter que Hernán Piquín se une a los miembros del jurado de La Academia de ShowMatch. Cabe destacar que ya Jimena Barón, Pampita y el periodista fueron confirmados como jurados.

"El cuarto jurado de 'Showmatch La Academia' es Hernán Piquín. Confirmado como jurado este año. Así que queda confirmado como ya le dijimos: Piquín, Jimena Barón, con Pampita y quién les habla", anunció Ángel en LAM. "Por fin se le dio", lanzó Andrea Taboada tras escuchar el nombre del bailarín. A lo que Nancy Duré arremetió: "Ahí va a poder desplegar toda su maldad".