Argentina | La 1-5/18 | Agustina Cherri | Polka

La 1-5/18: ¿Quiénes protagonizan la ficción de El Trece?

A más de un año sin ficciones de producción nacional, llega "La 1-5/18", la tira de Polka que cuenta con un elenco fresco para abordar temas complejos.

Este lunes 20 de septiembre debuta en la pantalla de El TreceLa 1-5/18, tira que pretende mostrar el día a día de quienes viven en barrios vulnerables.

La trama de la ficción de Polka que se verá todos los días por el canal del sol a las 22:00 se desarrolla entre historias de amor, delincuencia y religión.

La 1-5/18
Elenco de La 1-5/18, la nueva ficción de Polka

Elenco de La 1-5/18, la nueva ficción de Polka

¿Quiénes son los protagonistas de La 1-5/18?

  • Agustina Cherri: para esta ficción de Polka, la actriz se metió en la piel de Lola, una líder nata que siempre dice lo que piensa, es alegre, carismática e impulsiva que además de haberse recibido de maestra dirige un comedor solidario mientras cría a su hijo Cristián, un adolescente interpretado por Eliam Pico.
  • Gonzalo Heredia: en esta oportunidad el actor le dará vida a Bruno, quien se cree regresa al barrio por la complicada salud de su padre, Don Luis -interpretado por Patricio Contreras-, pero realmente lo hace escampando de una banda de delincuentes a los que se ganó como enemigos después de que apuñalara a uno.
  • Esteban Lamothe: interpreta a El, un sacerdote que será pieza clave en la historia y que se debatirá entre su vocación religiosa y el amor de una mujer, situación que lo tendrá en una lucha constante.
  • Ángela Leiva: la cantante debuta como actriz en La 1-5/18 dándole vida a Gina, una joven con un pasado difícil que la hizo más fuerte para afrontar los obstáculos del presente.
  • Lali González: la actriz uruguaya encarna a Rita, la mejor amiga de Lola, quien ayuda al personaje de Agustina Cherri, mientras que esta a su vez la apoya a buscar a su hijo que dio en adopción.

Además de Agustina Cherri, Gonzalo Heredia, Esteban Lamothe, Ángela Leiva y Lali González, el elenco principal de La 1-5/18 se completa con Luciano Cáceres, Bárbara Lombardo y Leticia Bredice.

La 1-5/18 fue escrita por Lily Ann Martin, Marcelo Nacci y Jessica Valls y dirigida por Jorge Nisco y Alejandro Ibáñez.