Lo Ultimo La 1-5/18 | Esteban Lamothe | Agustina Cherri

La 1-5/18: ¿El padre Lorenzo deja los hábitos por Lola?

Este viernes en La 1-5/18, la exitosa ficción nacional de eltrece, habrá un momento clímax entre los protagonistas: Esteban Lamothe y Agustina Cherri.

Este viernes en La 1-5/18, la única ficción nacional transmitida en la actualidad por la pantalla de eltrece, los protagonistas tendrán un momento lleno de amor y pasión. De hecho, en el avance del capítulo 82 de la ficción, se preguntan si el Padre Lorenzo dejará los hábitos por Lola.

Los personajes están protagonizados por Esteban Lamothe y Agustina Cherri. Los actores están al frente de los papeles que han cautivado a la audiencia. La 1-5/18, producida por Polka y emitida por eltrece, es una de las ficciones más relevantes de la actualidad.

A continuación podés visualizar el avance del capítulo 82 de La 1-5/18, en donde Esteban Lamothe y Agustina Cherri serán los protagonistas del episodio culminante:

La 1-5/18 Avance capítulo 82: ¿El Padre Lorenzo deja los hábitos por Lola?

Agustina y Lali hicieron confesiones hot

Falta poco para que terminen las grabaciones de La 1-5/18, la ficción nacional de Polka emitida por la pantalla de eltrece. Por ello, su elenco no duda en divertirse y cuando se apagan las cámaras, Agustina Cherri y Lali González encienden sus teléfonos, y se muestran por redes sociales.

En este sentido, Agustina Cherri y Lali González protagonizaron un momento muy desopilante. Resulta que la actriz paraguaya inauguró una sección en su cuenta de Instagram llamada Conociendo a Lali. Allí ha compartido con sus compañeras de elenco, y ahora le tocó a la protagonista de La 1-5/18.

Todo comenzó cuando Lali González le preguntó a Agustina Cherri: "¿Qué regalo no puede faltar de un pretendiente para conquistar a Agustina?”. y la actriz respondió entre risas: "Una alianza de valor costoso”. Luego, el cuestionario se puso más picante:

"¿En el sexo, te gustan con sonido o mute?”, quiso saber Lali González, y La argentina no dudo en ser sincera: acercándose a la cámara, confesó: “con sonido, pero bajito”. De esta manera, la actriz comparte los últimos momentos junto a su colega Agustina Cherri, divirtiéndose, y dando pie a una futura relación de amistad, más allá del trabajo profesional en la ficción de Polka.