Argentina | L-Gante | show | Venado Tuerto

Se canceló un show de L-Gante por sus escandalosas exigencias

L-Gante tenía previsto presentarse en Venado Tuerto durante el fin de semana largo y debido a sus insólitos pedidos, el acuerdo con los organizadores se rompió.

L-Gante es sin duda el fenómeno musical del momento. El cantante de música tropical -que aumentó notablemente su popularidad luego de la polémica mención que hizo la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner- actualmente tiene una agenda repleta de presentaciones en muchos lugares del país.

Entre sus numerosos compromisos, el intérprete de cumbia 4:20 tenía previsto presentarse en Venado Tuerto este sábado 9 de octubre en el estadio Juventud Pueyrredón. Sin embargo, el recital se canceló debido a que el artista no pudo llegar a un acuerdo con los organizadores del evento en cuanto a las atenciones que solicitaba además del pago.

L-Gante.jpg

Los encargados de revelar las exigencias por las que se canceló el show fueron los organizadores del evento, Oneblood Music Incorporated, a través de su cuenta oficial de Facebook.

“Se suspende por requerimientos materiales enviados por el artista L-Gante el día jueves y a última hora, y siendo este víspera de feriado nos vemos imposibilitados a conseguir dichos elementos”, escribieron desde la productora de eventos junto a un documento en el que se aprecia la extensa lista de pedidos del cantante de cumbia.

Además de los elementos técnicos -herramientas de sonido, luces y demás- para la presentación, en la lista hay un apartado de las cosas con las que el cantante pide que se equipe su camarín.

Fue justamente esta parte de los requerimientos que provocó el escándalo debido a que el intérprete de cumbia exige que haya una PlayStation 4 o 5 con una TV de 55 pulgadas para el camarín, con los juegos de Fifa y Call of Duty incluidos. Así como costosas bebidas alcoholicas.

Hasta ahora ni L-Gante ni ningún integrante de su equipo de trabajo se han referido a la polémica que se desató por la cancelación del show en Venado Tuerto. Pero los que sí se comenzaron a manifestar fueron los fans y haters del intérprete de cumbia 4:20.

f768x1-32865_32992_139.jpg
Exigencias de L-Gante para su show en Venado Tuerto

Exigencias de L-Gante para su show en Venado Tuerto