Claudia Valenzuela dio una nota para 'Socios del Espectáculo' en la que le preguntaron su opinión sobre el supuesto romance entre L-Gante y Wanda Nara.
¿Qué dijo la madre de L-Gante sobre el supuesto noviazgo de su hijo con Wanda Nara?
Los rumores de romance entre L-Gante y Wanda Nara no cesan y ahora fue la madre del cantante quien se refirió a la versión de un vínculo romántico.
“¿Sos la suegra de Wanda o es todo marketing?”, fue la pregunta que le hizo el notero del ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a la abuela de Jamaica, quien respondió: “No hablo, como no hablo del otro tema, tampoco de este”.
Consultada sobre su relación actual con Tamara Báez, la madre de L-Gante reconoció: “Yo sigo tratando de mantener una buena relación”.
Teniendo a la madre del referente de la cumbia 420 de frente, el notero del programa de entretenimiento de El Trece no desperdició la oportunidad de preguntarle sobre cómo se sintió con las declaraciones que dio Elián, nombre de pila de L-Gante, respecto a su padre biológico.
“Un tema que nos conmovió mucho fue Elián hablando de su papá biológico, ¿tenés contacto con él?”, le preguntó el notero a Claudia Valenzuela. “No, es una historia ya pasada”, respondió ella negándose a ahondar en el tema.
Wanda Nara estuvo con L-Gante en el after de la final de 'Canta Conmigo Ahora'
En los últimos días se dijo que L-Gante no estaría en la segunda temporada de 'Canta Conmigo Ahora' por recomendación de Wanda Nara, pero recientemente esta teoría perdió un poco de sustento debido a que Marcelo Tinelli compartió en sus historias de Instagram una fotografía en la que aparece con la mediática y el cantante en la fiesta tras el final de la primera temporada del programa.
"En la Fiesta del 'Canta Conmigo Ahora' con mis amigos Wanda Nara y L-Gante", escribió Marcelo sobre la fotografía en la que se lo ve parado entre la mediática y el cantante.
Lejos de ignorar la mención en la red social de la camarita, la aún esposa de Mauro Icardi reposteó la fotografía en su cuenta de Instagram y agregó un corazón.