En las últimas horas, L-Gante volvió a convertirse en noticia, y la razón es que en medio de su detención, el cantante sufrió una descompensación. Por este motivo, llegó una ambulancia a la DDI de Quilmes para atenderlo.
Preocupación por la salud de L-Gante: ¿Qué le pasó?
Este martes, el abogado de L-Gante pidió el traslado del cantante a un centro médico, luego que se descompensara.
Su abogado, Alejandro Cipolla, habló con los medios y dijo que: el juez de garantías "debería autorizar el traslado". Luego, agregó: "Por lo que me informaron, será trasladado al Hospital de Quilmes Iriarte, más allá de que él tenga obra social es el protocolo que manejan en la Policía", explicó.
Asimismo, detalló que L-Gante se encontraba con fiebre, por lo que había pedido la excarcelación extraordinaria. Fue precisamente su abogado, quien notó que el músico estaba pálido, no podía hablar bien y tenía temperatura alta, eso habría sido alrededor de las 17 horas y pidió que fuera asistido.
Aunque no se sabe puntualmente la causa de la descompensación, Cipolla sugirió que podría haberse dado por el frío que hace en su celda y por el estrés que atraviesa tras días de la privación de su libertad.
El posteo de Instagram de L-Gante desde su detención: "Estoy re..."
L-Gante sigue dando de qué hablar. Luego de conocerse que está detenido en la DDI de Quilmes por cargos de privación ilegítima de la libertad y amenazas agravadas por el uso de arma de fuego, el artista está en el ojo del huracán y esta vez llamó la atención por un posteo que hizo en su cuenta en Instagram.
En la red social, el cantante de cumbia 420 publicó un nuevo texto desde el lugar donde se encuentra. Aunque hace unos días envió un mensaje con uno de los integrantes de la Mafilia, esta vez, en Instagram posteó un texto escrito a mano.
“Si no salgo ganando prefiero no salir. Diego Crónica, tenés razón. Para muchos soy más que un grano”, comenzó diciendo y agregó: “Me encanta escuchar a Sigal en vivo (haciendo referencia al abogado de la parte denunciante). Jaja. Tiene menos chamu. Jajaja. Los turros te dan vuelta la tortilla”.
Asimismo, también se puede leer: “Gracias el aguante. Yo toy re piola. Descansando. Nos vemos pronto y mejor que nunca. C-420. Celda 4″.