Argentina | L-Gante | Cumbia |

Por este motivo L-Gante abrió un canal de Telegram

No contento con la interacción que tiene con sus seguidores en Instagram, L-Gante decidió acercarse un poco más a sus fans utilizando Telegram.

L-Gante es bastante activo en las redes sociales, plataformas que usa constantemente para interactuar con sus seguidores y a través de las que alcanzó la popularidad de la que goza hoy.

Consciente de que a sus fanáticos les encanta sentirse cercanos a él, L-Gante decidió abrir un canal en Telegram para compartir fotografías videos y música inédita con quienes se unan.

"¿Qué onda alguno tiene Telegram? Voy hacer un CANAL para comunicarnos por ahí también, fotos, videos, alguna canción inédita. ¿Le mandamos?", anunció el intérprete de cumbia en sus historias de Instagram.

A pocas horas de haber publicado el link de su canal de Telegram, "L-GANTE Exclusivo Pa!", el intérprete alcanzó más de 7 mil suscriptores con los que compartió lo prometido: fotos y videos inéditos.

L-Gante
Canal de Telegram de L-Gante.

Canal de Telegram de L-Gante.

La opinión de L-Gante sobre los canjes

Los canjes son una de las formas de monetizar de los creadores de contenido de las redes sociales, pero no a todos los influencers les gusta hacer publicidad a cambio de bienes o servicios. Tal es el caso de L-Gante.

En una entrevista que ofreció para la revista Gente, tras ser escogido como una de las 50 Personalidades del año 2021, L-Gante habló sobre su relación con el dinero y dio su opinión sobre los canjes de redes sociales.

"No soy de irme a comprar ropa. Me visto con lo que me regalan. Algunos me dicen que haga canje pero a mi no me gusta hacer canje y después tener que deberte una mención o algo. De onda si está bien. Pero tengo fans que me traen ropa a pleno, hasta me diseñan. Y eso es algo muy groso. Muy pocas veces me compro la verdad. Más a Tamara le compro ropa", dijo el intérprete de cumbia.

Sobre su presente situación económica, el cantante de cumbia se mostró agradecido y feliz por el hecho de que su madre, Claudia Valenzuela, luego de una vida de trabajo esta pueda descansar.

"Ya me quedo tranquilo. Verla disfrutar ya es suficiente… Me acuerdo que ella no se quería jubilar que siempre estaba renegando a ver qué hacía porque se cansaba, se aburría de un trabajo porque también no era bueno en la paga. Ni estaba conmigo. Yo crecí casi sin mi mamá porque trabajaba mucho. Ella tuvo muchos trabajos. Por último ya cuidaba a una señora y viste que no te alcanza bien la plata", pormenorizó el intérprete de cumbia.

Temas