Argentina | L-Gante | Patricia Sosa | Trap

Polémicas palabras de L-Gante a Patricia Sosa

Luego de que la cantante revelara que no le gusta el trap, L-Gante le dedicó un picante y provocativo mensaje.

L-Gante es sin duda el artista del momento. Y como es normal hay quienes disfrutan de su música y quienes no. En este último grupo está Patricia Sosa, quien manifestó que no le agrada el estilo del intérprete de cumbia.

La intérprete de Aprender a volar emitió su opinión sobre el trapero en una nota para Implacables, en la que consultada sobre si le gusta L-Gante respondió: “Sí, pero no escuché tanto de L-Gante... El abecedario, y ése que sale con un arma y no me gusta. Me parece un chico carismático, con buenas intenciones".

Acto seguido, Patricia Sosa se refirió a la diferencia de la música de antes con la de ahora. “En esta época se trata más de comunicación que de arte. Pasa por cuántos seguidores tenés y no lo que están haciendo, entonces, tratemos que no sea tan efímero todo. Que se aprenda una letra, que cante. Me gustaría que sea así... A mí que ya soy de la tercera edad”, manifestó la esposa de Oscar Mediavilla.

Patricia Sosa en "Implacables"
Patricia Sosa dio su opinión sin filtro sobre L-Gante

Patricia Sosa dio su opinión sin filtro sobre L-Gante

Para después admitir: “Es difícil para mí, que soy de otra generación, que me gusta lo metafórico, el idioma bien hablado, el argentinismo, puesto ahí, es difícil para mí...”.

Imitando el estilo de los intérpretes de trap, Patricia Sosa dijo: ”Pa que vamo...", "¡No entiendo nada!", agregó, para luego expresar: "No me quiero parecer a mi tío Ricardo que me decía ‘no hagas rock, cantá tango’”.

Al toparse con una publicación de un medio de comunicación que reseñó las declaraciones de Patricia Sosa en Instagram, L-Gante hizo un picante comentario sobre la cantante.

“Patricia dejá de loriar y vení así le cantas unos temas a mi mamá y sus amigas. Pasame tu ryder”, escribió el intérprete de trap provocando cientos de reacciones de los seguidores de la cantante, quien es considerada por muchos como una de las mejores de la Argentina.