En ese momento empezaron las palabras subidas de tono y los empujones, que según se ve en los videos llegaron a ser agresiones físicas. Manzanelli al parecer habría acusado a L-Gante de no querer colaborar con otra artista que representa él: La Chabona, conocida por sus videos virales.
Pasado ese momento, el conflicto siguió pero de forma virtual. Hace unos días aparecieron los fuertes mensajes que se cruzaron La Chabona y L-Gante luego del encontronazo que se dio en el Hilton Hotel.
"Con vos la mejor, te respeto. Pero si ese logi es tan inteligente, que aprenda a encarar los proyectos si quiere colaboración. Porque queriendo apagar a los demás no se progresa", escribió el músico de cumbia 420 a La Chabona.
A lo que la cantante contestó: "Sos un gato y con vos está todo mal. No tenés códigos, te pegaron dos gritos y saliste corriendo. Gil, me paro de mano por mi representante" y agregó: "Estás re pasado de gilada. Además, soy una mujer. Aprendé a respetar a las mujeres, vos venís de una mujer”, “Pedí disculpas y respetame que soy una mujer y vos venís de una mujer. Te pedí mil oportunidades, cuando no eras nadie yo publicaba tus cosas", escribó La Chabona enojadísima.
L-gante publicó una nueva foto desde su lujosa casa
A través de las redes sociales, L-gante y su novia Tamara Báez, muestran su vida como si de un reality se tratara. Recientemente, la joven publicó imágenes de su nueva casa, una residencia en un barrio privado lujoso a las afueras de Buenos Aires, por lo que recibió muchas críticas en las redes. Pero, esto no fue impedimento para que el referente de la cumbia volviera a postear una foto de su vivienda.
Según revelaron hace un tiempo, La pareja, junto a su hija, se mudaron a un Country Club muy conocido, un barrio privado para asegurarse seguridad y la protección de la nena. En el lugar, cuentan con cancha de tenis, fútbol, piletas, y un sinfín de actividades recreativas al aire libre.