Después de un fin de semana en Uruguay con Wanda Nara, donde se reencontró con su público y presentó su show, L-Gante compartió un comunicado en sus redes sociales que preocupó a todos sus seguidores.
El cantante confesó que está atravesando un difícil momento de lo personal, y aseguró estar viviendo situaciones delicadas que lo preocupan no solo a él, sino a su entorno más cercano.
"Tengo 24 años, soy artista y desde hace mucho tiempo me gano la vida a base de música. Siempre lo dije, soy un pibe de barrio que todo lo que logró lo hice desde abajo, rompiéndome el alma, sobreponiéndome a un sin fin de obstáculos, sobre todo el del prejuicio", comenzó escribiendo.
Más adelante, agregó: "Los años me fueron curtiendo, el odio, la envidia, la crítica clasista y racial sobre mi persona no hicieron más que fortalecerme. Siempre dije que toda esa mala onda que me tiraban me hacía más fuerte y así fue hasta hoy", aseguró.
El músico se sinceró con su público: "Nunca voy a bajar los brazos, pero la realidad es que hoy estoy lleno de angustia y dolor. Lograron llevarme a un lugar que nunca imaginé".
Las frases más fuertes del comunicado de L-Gante
En el texto, L-Gante hace una grave denuncia que involucra también a la prensa: "Creí que el juicio en el que me absolvieron iba a ser un punto de partida, pero me equivoqué. Desde la absolución solo tienen un propósito: quieren, necesitan verme caer".
Y siguió: "No paran con los agravíos, no dejan de ensuciarme mediáticamente. Primero, dijeron que estoy involucrado e incluso fotografiado en medio de una investigación por narcotráfico. Mentira, no hay una sola causa donde mi nombre y reputación este en juego. Tuve que hacer un habeas Corpus y recién ahí poder mostrar que mi honor sigue intocable".
Al final de su publicación, L-Gante mencionó una fuerte situación: "Ahora como se les acabó la mentira, lejos de parar, inventan una más horrible si es que existe. Convivo con autos raros siguiéndome, mi domicilio, el de mi hija, el de mi pareja, aparecen a diario en los medios. Ustedes no van a parar hasta que algo me pase", sentenció.