Argentina | L-Gante | Eduardo Feinmann | Claudia

La reacción de L-Gante cuando Eduardo Feinmann piropeó a su mamá

L-Gante tuvo una charla con Eduardo Feinmann para su programa en LN+ y su mamá tuvo una intervención que dejó un desopilante momento.

L-Gante, el fenómeno musical del momento, estuvo como invitado en el programa de Eduardo Feinmann en LN+, y ahí protagonizó un desopilante momento por un comentario que hizo el periodista.

En medio de la charla telefónica entre el cantante y Feimann intervino Claudia, la mamá del intérprete de cumbia, a quien Eduardo Feinmann halagó provocando una graciosa reacción del artista.

El piropo del periodista a la madre del cantante surgió luego de que este viera en pantalla una foto de la mujer y se percatara del color de sus ojos. “¡Qué lindos ojos tiene! ¡Unos ojos celestes así tiene!”, manifestó el conductor de LN+.

Claudia Valenzuela, mamá de L-Gante

“Como los míos”, contestó L-Gante sarcásticamente. “¿Adónde? Los tuyos son más marrones que…”, retrucó el periodista que fue interrumpido por Claudia: “Los míos son celestes pero tirando a verdes”.

Tras el intercambio de buena onda, Eduardo Feinmann -después de halagar el trabajo de Claudia como madre soltera- invitó a comer a la madre del cantante.

“La verdad que tiene un hijo espectacular, se nota que viene de buena manera. Ese es el tema”, dijo Feimann. Para luego destacar: “Tu mamá es la madera”. “Usted me prometió que íbamos a comer juntos, Claudia. ¿Cuál es la mejor comida que hace tu mamá?”, agregó el periodista a tono de broma.

L-Gante mano a mano con Eduardo Feinmann

La mamá de L-Gante habló sobre el padre del cantante

Consultada por Laurita Fernández, en El club de las divorciadas, sobre el padre de su hijo, Claudia fue bastante tajante y se mostró orgullosa del trabajo que hizo como madre.

"¿Cómo hice? Hay que lucharla, salir adelante, no hay que asustarse en la vida. Si uno se queda solo y tenés que afrontar la vida, hay que afrontarla y nada más. El que se perdió todos estos años de vida junto a él fue el padre. Es la persona que está arrepentida al día de hoy. Pero yo le puse siempre el pecho a todo y acá estamos”, comenzó diciendo la mamá de L-Gante cuando la conductora le preguntó sobre la crianza de su hijo como madre soltera.