En medio de sus respectivas separaciones, Wanda Nara y L-Gante, enfrentan rumores de romance. Pese a esto, los famosos se han visto juntos últimamente cumpliendo con reuniones de negocios y no han hecho comentarios sobre los comentarios que aseguran que estarían saliendo. Esta vez, el cantante referente de la cumbia 420, hizo un posteo en Instagram junto a la empresaria y llamó la atención.
La nueva publicación de L-Gante con Wanda Nara que llamó la atención
L-Gante y Wanda Nara, protagonizan rumores de romance y en medio de ello, el cantante hizo una publicación que causó intriga.
No es la primera vez que L-Gante hace una publicación junto a la ex de Mauro Icardi, pero esta vez, lo que causó intriga, fue el epígrafe que usó. Rápidamente, el posteo que hizo el papá de Jamaica recibió cientos de comentarios y más de 300 mil likes.
"La quiero", escribió el cantante en el posteo donde aparece posando junto a Wanda. Lo que no se sabe es si el mensaje va relacionado a ella o a las prendas de vestir que ambos lucen, que con parte de la colección deportiva en la que ambos trabajan.
"En 2 semanas ya le dice te quiero... nooo wanda q hiciste", "icardiada", "L gante te ilusionas mas rápido que yo", "Lo que hace la fama", fueron parte de los mensajes que se pudieron leer.
Wanda Nara y l-Gante en un vivo
Este jueves, el cantante y la empresaria, hicieron un vivo que duró algunos minutos y tocaron varios temas, entre ellos la separación de L-Gante, a la cual Wanda le hizo algunos comentarios.
Wanda entre otras cosas le aconsejaba que se levantara temprano que no tomara alcohol, además de que también estaban organizando una comida y ella se ofreció a llevar el postre. También le hizo un comentario de cuando fue a París no le escribió y el le dijo que pensó que no le iba a prestar atención.
En medio de este tema de cuando estaba en Europa. Wanda le lanzo esta frase: "Cuando fui a París, me parece que ya estaba separado", luego continuaron hablando y en un momento ella dijo algo inesperado sobre que va a cantar, pero de repente se dio cuenta de algo y cambió el tema. Allí el le dijo: "Querés practicar, te ayudo".
En la conversación también tocaron el famoso tema sobre la cena que tuvieron ambos. "La cena la pagué yo. Al único hombre que invité, y fue una reunión de trabajo. Si tuviste algún problemita personal te mando el comprobante de pago, pagué con mi tarjeta. Por culpa mía te inventaron todo eso".