En la emisión del martes de 'LAM' estuvo como invitada Anto Pane, una chica que es conocida en el mundo de las redes sociales por el contenido que comparte en OnlyFans y que se convirtió en noticia en los últimos días por unas fotografías en las que aparece besándose con L-Gante en un boliche.
Durante su visita al ciclo conducido por Ángel de Brito en la pantalla de América TV, la influencer aseguró que después del beso que se dio con L-Gante en el local nocturno, se fueron a su departamento en Palermo y tuvieron intimidad, cuestión que el cantante de cumbia desmintió rotundamente.
"Dios mío. Todos los de la noche sabemos que esa persona es farandulera y mentirosa. Inventar algo conmigo fue su objetivo toda la noche. Agradezco por el halago de que supuestamente te hice acabar 3 veces, pero yo no estuve con nadie. Anto Pane seguí la flecha, te falta mucho para ser la Bomba Tucumana", escribió el cantante de cumbia en sus historias de Instagram notablemente enojado.
Además de asegurar que tuvo intimidad con el cantante y dar detalles, Anto Pane dijo que L-Gante le habló de Wanda Nara.
La creadora de contenido de OnlyFans sostuvo que el cantante de cumbia le dijo de Wanda Nara "que ya no estaban más, que estaba soltero, que ella lo volvía loco y se sentía usado por ella".
Tamara Báez enojadísima con L-Gante
Desde que Tamara Báez y L-Gante se separaron, las peleas y conflictos por las redes han sido constantes y hasta la fecha de hoy no parecen detenerse. Así sucedió hace tan solo unas horas cuando la influencer lo dejó bien claro en sus redes por algo que aparentemente hizo sin permiso el cantante.
El interprete de "Cumbia 420" publicó hace poco en sus redes unas fotos con su hija Jamaica y Wanda Nara, con quien se juntó para el ver el partido de la Selección Argentina contra Croacia. Esta acción aparentemente había sido sin autorización de Tamara.
“Todos los días estoy con mi hija. Me voy y me la lleva sin avisar”, “Encima tira historias para dejarme como mala madre. Seguí así”, destacó Báez bastante molesta y ala vez con un poco de ironía por lo que supuestamente hizo su expareja