Elián Valenzuela, conocido artísticamente cómo L-Gante fue liberado después de estar tres meses detenido por privación ilegitima de la libertad y amenazas.
La foto del reencuentro de L-Gante con su hija Jamaica tras salir de la cárcel
Este viernes, tras tres meses detenido, L-Gante se reencontró con su pequeña hija Jamaica y con su expareja, Tamara Báez.
Tras su salida de la DDI de Quilmes, el intérprete de cumbia 420 se reencontró con Jamaica y Tamara Báez, quien fue la encargada de subir videos y fotografías de padre e hija juntos.
En una primera historia, la expareja del cantante compartió un video en el que se lo ve jugando con su hija y un monopatín. Minutos después, Tami subió una foto en la que además de su hija también aparece ella con el intérprete de música urbana y en una tercera historia otra instantánea en la que se ve al artista muy feliz al lado de la pequeña Jamaica.
La palabra de L-Gante tras ser liberado
“Se hará justicia. Estar preso obvio que no está bueno, pero estar acá es más que nada para recapacitar y aprovechar el tiempo que estás acá para pensar de buena manera”, dijo.
Al ser consultado sobre lo que vivió en su estadía en la cárcel, sostuvo: "Este tiempo que estuve acá lo aproveché para endurecerme mentalmente y cuidarme un poco más de las cosas. No darle oportunidades a las cosas malas y meterle con todo a lo que a mí me gusta”, agregó.
Finalmente, celebró su libertad con su frase de cabecera. “¡Cumbia 420!”, tiró. Antes de hablar con la prensa, se reencontró con su mamá, Claudia Valenzuela y protagonizaron un emotivo abrazo.