Lo Ultimo L-Gante | casa | Hombres

L-Gante vivió una insólita experiencia con un robo comando

El famoso cantante, L-Gante, iba a ser robado en su casa por unos falsos policías, pero finalmente asaltaron otro domicilio

L-Gante fue protagonista de un episodio increíble luego de que su casa iba a ser robada por un grupo de falsos policías, pero al final el domicilio que terminó siendo asaltado fue el de una vecina.

Se trataba de un robo comando, según explicó el General Rodríguez, encargado de la situación que, de paso, afirmó que los delincuentes se fugaron de la escena.

Varios voceros judiciales revelaron al Diario Crónica que los hechos se produjeron cuando tres hombres, quienes estaban completamente uniformados y tenían hasta chalecos antibalas, llegaron en un VW Gol blanco sin patente a una vivienda situada en la manzana N° 31 del barrio Bicentenario.

Según la versión de los oficiales, dos de los delincuentes se bajaron del vehículo e ingresaron armados a la casa, en donde redujeron a sus habitantes para robarlos no sin antes haberlos amenazado para poder lograr su cometido.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWzNNq8Foj8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAD0v9fKKyShQW1I5xx8V7xPZAw4KrGY4j4dlNutAL06yiJo4zZAY4f4ZCNSaSS1zIDmjnqArubwQO0ZCMWxpB6tu4h5MCGP4ZAMOpIElUhrXz4r4L4io1R43wJTCGkBlL6ZCE9ETANj0q3hMXLOTv7xEX3lJcJMwZDZD

Se supo que los delincuentes le dijeron a las víctimas que “venían a llevarse el dinero de L-Gante”, pero lo que no sabían era que en realidad el cantante de cumbia tiene una vivienda en construcción que está ubicada a pocos metros del lugar del asalto.

Eso sí, los hombres al final de todo no se fueron con las manos vacías, ya que entre todos s se llevaron 50 mil pesos, una tablet y dos celulares.

"Nos dijeron que querían la plata de L-Gante, pero el chico tiene una casa junto a la nuestra”, les afirmó una de las víctimas, incluida una mujer de 41 años, a los investigadores policiales. La teoría que más cobra fuerza es que los delincuentes, que huyeron en el mismo carro en el que llegaron, se equivocaron de inmueble.

Servidores públicos destinados en la comisaría 1ª de General Rodríguez realizan actualmente diferentes procedimientos en esa zona, con el objetivo de establecer el paradero de estos hombres.