El abogado de L-Gante, Alejandro Cipolla, comentó que el cantante no declaró pese a que Elian asistió a la Fiscalía con esa intención. Al salir de la Fiscalía, el letrado habló con la prensa y explicó que por protocolos técnicos, el intérprete de "Cumbia 420", finalmente no ofreció declaraciones ante la justicia. Recordemos que L-Gante fue acusado por supuesto porte de arma y agresiones contra un vecino de General Rodríguez, donde vive junto a su mujer y su hija.
L-Gante salió de la Fiscalía: "No declaró", dijo su abogado
L-Gante asistió este viernes a la Fiscalía luego de ser acusado de portar un arma y amenazas. El cantante había sido citado a declarar.
"Vamos a esperar. Confiamos en que la justicia va a aclarar todo", expresó Cipolla a los medios presentes. Por su parte, el cantante expresó que: "No sé de que arma hablan", al tiempo que contó cómo se siente tras el allanamiento a su casa: "Yo estoy bien, hay gente que me quiere perjudicar pero no puedo señalar a nadie", expresó.
Asimismo, anunció que aprovechará la atención que está recibiendo actualmente, para lanzar un tema: "Ya que me están mirando saco un tema. Me enfoco en mi carrera", dijo y agregó: "Uno tiene que aprender a vivir aceptando que no a todos les vas a caer bien", dijo.
Luego de que las autoridades realizaran los operativos ordenados por la fiscal Alejandra Rodríguez en las residencias del cantante de cumbia, su abogado, Alejandro Cipolla, comunicó que "el allanamiento dio negativo".
"Mañana (viernes) está citado a prestar declaración indagatoria en la fiscalía 9 de General Rodríguez por el delito de amenazas agravadas por el uso de arma de fuego", había dicho el letrado. En sus declaraciones, el abogado también advirtió que si la Justicia descubre que el cantante incurrió en alguno de los delitos que se le acusa "lamentablemente podría quedar detenido, pero no mañana, ya que solo lo van a indagar".
En tal sentido, Alejandro Cipolla aprovechó para apuntar contra la fiscal de la causa. "La fiscal me impidió el acceso al allanamiento", se quejó el letrado.