Lo Ultimo | L-Gante | Tamara Báez |

L-Gante revolucionó Villa Gesell y una señora fue el centro de atención

Una señora se tomó una foto con L-Gante en Villa Gesell, pero lo mejor de la situación fue contado por su nieto.

A donde vaya, L-Gante no solo es reconocido, sino que tiene la capacidad de revolucionarlo todo, así como pasó recientemente en Villa Gesell.

Pero una situación peculiar se dio en el boliche Pueblo Límite, donde se presentó el famoso cantante de cumbia. Al final de su recital, que estuvo a sala llena, una señora se le acercó para sacarse una foto.

Hasta ahí todo bien y normal, pero luego el nieto de esta mujer la publicó en redes y contó la historia detrás de la imagen.

“Mi abuela se sacó una foto con L-Gante y cuando me la muestra me dice: 'Ni sé quién es pero como se juntó mucha gente le pedí una foto'", publicó el usuario @Fraancobucci23 en su cuenta de Twitter, algo que generó cientos de reacciones graciosas en esta red.

lgante y señora.jpg

Así es la historia de amor entre L-Gante y Tamara Baez

El artista de música cumbia, Elián Valenzuela, reconocido popularmente como L-Gante, recientemente contó cómo fue la historia de amor entre él y su pareja, Tamara Báez. Ellos actualmente viven juntos, y son padres de la pequeña Jamaica.

Hace algunos meses, L-Gante estuvo de invitado en el ciclo de eltrece, Almorzando con Mirtha Legrand. En el programa, reveló cómo se conocieron él y Tamara Báez: “Era compañera de escuela de un amigo mío, de mis buenos amigos del barrio. Y nada, a mí me gustaba ella y no me daba atención”.

Luego, en el mismo ciclo, L-Gante reveló el primer acercamiento que tuvo con la madre de Jamaica, Tamara Báez: “En un momento si me dio un poco de atención y nos juntamos con ella y mi amigo, nos conocimos, todo, y así fue. Después me empecé a juntar sin mi amigo”.

Cuando le consultaron desde cuándo están juntos, Elián Valenzuela destacó: “Fuimos y vinimos tantas veces que ya no tenemos aniversario, digamos”, reveló sobre las crisis de pareja que han tenido a lo largo de su historia de amor.

Sin embargo, en sus declaraciones el músico, L-Gante, aseguró que los idas y vueltas fortalecieron el vínculo, y ahora son padres de una hermosa hija: Jamaica. Luego, el cantante agregó respecto a las fechas de aniversario: “Todos los días es un día más”.