Este miércoles, los televidentes de El Club de las Divorciadas se sorprendieron con la presencia de L-Gante, quien desde un extenso móvil, mostró su casa, habló de su futuro y reveló que tenía tiempo que no iba a ese hogar, y ahora lo usan como almacén.
L-Gante mostró su casa en televisión: "Hace rato no vengo"
En El Club de las Divorciadas, el cantante de cumbia, L-Gante, mostró su casa a todos los televidentes del ciclo de Laurita Fernández, de Canal 13.
En el ciclo de Canal 13, conducido por Laurita Fernández, L-Gante dijo presente, y abrió las puertas de su casa: “El barrio es el barrio, y nos ayudamos entre todos. El mundo está muy loco como para andar complicándose”, comentó el cantante desde su casa en General Rodríguez.
Luego, el artista, quien recibió muchos elogios por su participación en La Academia de Showmatch, indicó “Me gustaría cantar haber cantado con Rodrigo, con Gilda”. Luego, sobre sus aspiraciones personales, reveló: “De chico quería ser fisicoculturista, pero bueno, soy cantante”.
Al mostrar su hogar en El Club de las Divorciadas, le comentó a Laurita Fernández: “Estoy en un punto de fama… Mi casa, es la casa de los pibes. Siempre está abierta para ellos que estuvieron siempre”. Y después, L-Gante bromeó: “Exclusivo, la casa de L-Gante. Hace rato que no vengo y mi habitación la están usando de almacén".
El origen de su nombre
L-Gante se presentó este martes en La Academia y puso a bailar a todos los presentes. Minutos antes de su performance, el cantante conversó con eltrece y dejó saber el origen de su nombre artístico. El artista estuvo acompañado por su madre en la pista de Showmatch.
“El nombre de L-Gante me lo puso mi mamá diciéndolo irónicamente por la forma en que estaba vestido cuando me levantaba, me despertaba y me iba a grabar. Entonces, así como estaba vestido, ‘¡Qué elegancia, qué elegante!’… era todo lo contrario”, reveló entre risas, dejando ver la buena relación que tiene el joven con su madre.