Además de su estilo extravagante, L-Gante se hizo un lugar en la escena pública debido a lo cercano que se muestra con su público y lo orgulloso que dice estar de sus raíces.
L-Gante le regaló dinero a sus fans desde un auto en movimiento
En su cuenta de Instagram, L-Gante compartió un video del arriesgado momento. "Descontrol 420", escribió el intérprete de cumbia para acompañar el clip.
Bajo esas premisas, el cantante cada vez que tiene la oportunidad comparte cara a cara con sus seguidores o le regala experiencias para que lo recuerden siempre.
Así ocurrió recientemente cuando el intérprete de cumbia sacó medio cuerpo por la puerta del auto en el que se desplazaba para saludar a una caravana de motociclistas que lo seguía. Sin remera, con un tabaco en la mano y una gran sonrisa, L-Gante agradecía el apoyo de sus fanáticos al tiempo que grababa.
Para aumentar la emoción al máximo, en un momento el padre de Jamaica entró nuevamente al auto y luego salió con una gran cantidad de billetes que comenzó a repartir entre los motociclistas que estaban más próximos al vehículo, todo mientras un miembro de su equipo grababa lo que ocurría.
"Descontrol 420 Añatuya. El movimiento", escribió L-Gante para acompañar el clip que enseguida provocó todo tipo de reacciones por parte de sus seguidores de Instagram.
L-Gante participa de la construcción de su casa
A pesar de que prácticamente todas las semanas tiene uno o dos más compromisos laborales en el país, L-Gante sacó tiempo para pasarse por la construcción de su nueva casa en General Rodríguez, y sin pensarlo dos veces decidió poner sus manos literalmente a la obra para colaborar.
El joven cantante subió dos fotos en las que se le ve incluso montado en unas maderas mientras ayuda en la jornada laboral al resto de trabajadores.
Es por ello que su novia y madre de Jamaica, Tamara Báez, no dudó en agregar un comentario que a todas luces da pistas de cuánto tendrán que esperar para irse a vivir allí. “Falta poco”, expresó Tamara en una de las postales.