La presencia de L-Gante en la fiesta tras la final de 'Canta Conmigo Ahora' no solo aumentó los rumores de romance con Wanda Nara, quien también asistió al festejo, sino que fue la ocasión perfecta para que los representantes de la prensa le preguntaran al cantante sobre la supuesta relación de Tamara Báez, su expareja, con el intérprete de RKT Despre.
L-Gante habló de su vinculo con Despre, el supuesto nuevo novio de Tamara Báez
En una nota para 'Socios del Espectáculos', L-Gante habló de la supuesta relación de su expareja y sus colega, con quien dijo tener la mejor.
"Soy una persona con todos los patitos en el molde. Con entender me basta todo", comenzó diciendo L-Gante cuando le preguntaron por la relación de la madre de su hija Jamaica.
"Yo no tengo la actitud que tienen otras personas", lanzó L-Gante refiriéndose a Báez. Para luego revelar que estuvo en contacto con el cantante de RKT. "Yo hablé con el loquito, todo, y le deseo lo mejor", sostuvo Elián Valenzuela.
"Le dije 'mi palabra la tenés y la tuviste'. Flow antiembrollos (sic). Olvídate", agregó el referente de cumbia 420.
¿Qué dijo la madre de L-Gante sobre el supuesto noviazgo de su hijo con Wanda Nara?
Claudia Valenzuela dio una nota para 'Socios del Espectáculo' en la que le preguntaron su opinión sobre el supuesto romance entre L-Gante y Wanda Nara.
“¿Sos la suegra de Wanda o es todo marketing?”, fue la pregunta que le hizo el notero del ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a la abuela de Jamaica, quien respondió: “No hablo, como no hablo del otro tema, tampoco de este”.
Consultada sobre su relación actual con Tamara Báez, la madre de L-Gante reconoció: “Yo sigo tratando de mantener una buena relación”.
Teniendo a la madre del referente de la cumbia 420 de frente, el notero del programa de entretenimiento de El Trece no desperdició la oportunidad de preguntarle sobre cómo se sintió con las declaraciones que dio Elián, nombre de pila de L-Gante, respecto a su padre biológico.
“Un tema que nos conmovió mucho fue Elián hablando de su papá biológico, ¿tenés contacto con él?”, le preguntó el notero a Claudia Valenzuela. “No, es una historia ya pasada”, respondió ella negándose a ahondar en el tema.