L-Gante atraviesa un nuevo escándalo. Esta semana, el referente de la cumbia se pelió en un evento, con el representante de Yao Cabrera, Christian Manzanelli, quien terminó denunciándolo por “presunto homicidio simple en grado de tentativa y amenazas agravadas”. El hecho se dio, durante la conferencia de prensa en la que se anunió el combate entre el Chino Maidana y Cabrera.
L-Gante fue denunciado por "presunto homicidio simple"
L-Gante está envuelto en polémica, luego de la pelea que protagonizó con el representante de Yao Cabrera.
Según reveló Manzanelli, él presentó la denuncia con la defensa de Fernando Burlando. En la misma se contempló la acusación al cantante por delitos de “amenazas calificadas por el uso de arma en concurso real con tentativa de homicidio en contra de Elian Ángel Valenzuela”.
Recordemos que este miércoles, en TN, el representante de Yao, contó cómo se dieron los hechos.
“No me responde desde hace un año cuando le pregunto si puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad”, confesó Manzanelli.
Y reveló detalles de lo sucedido: “ Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar ”, agregó el representante de Yao Cabrera.
Qué dijo L-Gante
Por su parte, L-Gante publicó un descargo donde dijo: "Amigo, a mí me invitaron ahí, ni cabida de onda fui nada más, y cuando me rescato en la conferencia esa estaban hablando de mí, en vivo, y yo aplaudiendo como un logi, ni sabía que estaban hablando de mí".
En tono de desafío, L-Gante continuó diciendo: "La cosas se hablan por privado, y encima me ponían la condición: ´L-Gante vos si sos de barrio... por qué no haces tal cosa. Sabés qué, soy re de barrio, le dije. Así que a ese pedazo de concheto de traje, tanto le da para querer rebajar a un pibito de 21 años en vivo en una conferencia de prensa, llena de boxeadores, de seguridad. Después sabés cómo achicó el chinchulín cuando lo encaramos".
Finalmente, el intérprete de El Bar, L-Gante arremetió: "Tranquilo, fue un susto nomás chetito. No hacía falta que te defendieran los boxeadores o los barra brava. Me hacen sentir re malo".