Argentina | L-Gante | Hospital | hija

L-Gante fue agredido en el hospital donde nació su hija

El reconocido cantante L-Gante fue atacado por una persona mientras visitaba a su hija en el Hospital de Luján

Mientras el cantante Elián Ángel Valenzuela, conocido popularmente como L-Gante visitaba a su hija Jamaica, quien nació hace unas horas en el hospital de Luján, el músico informó a través de las redes sociales que fue agredido por una persona a las puertas del centro de salud.

A través de un Instagram Storie, que posteriormente borró, L-Gante explicó lo ocurrido: “¿Qué onda? Vine a ver a mi hija al Hospital de Luján y por ser de General Rodríguez, entre toda la gente que me estaba haciendo el aguante, afuera hubo uno o dos ‘logis’ que estaban ahí altos personajes les pintaros lo barrabrava, no sé qué onda. Altos personajes. Ahí me pasaron los nombres, el Toti Roldán le dicen a este demonio de Tasmania que se quería hacer el barrabrava y caga el momento de alegría que teníamos ahí”.

Luego el cantante señaló: “Alto fantasma, no puede ser pá. Gente grande fantasmeando todavía por hacer diferencia entre los barrios y la ciudad. No puede ser, no hay que ser así de fantasma. Las diferencias de barrio no van perri, somos todos humanos. Pero personalmente, lo que le quiero decir a este es que es alto logi”.

Último momento: Agredieron a L-Gante

Acerca de la razón que lo llevó a borrar el Instagram Storie donde informaba lo ocurrido L-Gante dijo: “Voy a dejar poquito tiempo la historia porque estoy para otras cosas rey, pero aprovecho este momento de bronca para hacérselo saber”.

Entre tanto la madre de L-Gante, Claudia Valenzuela, dio cuenta de lo ocurrido: “Fue a ver a la nena había y mucha gente, chicos y grandes. Una persona lo agredió verbalmente y él no se si dijo algo, después la misma gente dio con la persona que fue y agredieron verbalmente”.

Además aclaró Claudia, que existe una histórica pelea entre Luján y General Rodríguez que no tiene nada que ver con L-Gante: “Elian tenía bronca, siempre estuvo la rivalidad por el fútbol, y llegar a este límite porque es alguien conocido y rodriguense que optó porque su hija naciera en Luján... A lo que llega el fanatismo por el fútbol, no tiene nada que ver con que sea cantante o famoso”. Finalizó.