Sin dudas el artista del momento es L-Gante y no solo por sus temas de cumbia trap que relatan crudas escenas de los barrrios populares del conurbano; sino porque la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner decidió resaltarlo como ejemplo en un acto realizado en Lomas de Zamora, entregando 10 mil netbooks del programa Conectar Igualdad.
L-Gante, frente a Eduardo Feinmann: "Señor Feinmann, mucha gente..."
El periodista tuvo un mano a mano con el artista de cumbia trap del momento. ¿Qué le dijo Eduardo Feinmann a L-Gante?
En la noche de ayer Eduardo Feinmann habló con L-Gante, quien se encuentra en México haciendo una gira artística, y profundizó acerca de lo que CFK mencionó en su discurso. Sin embargo, el cantante prefirió hacer un stop antes de comenzar la entrevista y encaró directamente al periodista, conocido por sus polémicas menciones y críticas a algunas cuestiones vinculadas con el kirchnerismo.
Definitivamente esto tomó por sorpresa a Eduardo Feinmann que desde su programa de La Nación + decidió escuchar atentamente. "Señor Feinmann", comenzó diciendo L-Gante. Y así lo encaró: "Mucha gente no quería que yo hable con usted pero nada... re piola. La mejor, Feinmann", lanzó el artista de cumbia trap reconocido por Cristina Fernández de Kirchner.
Además, en el diálogo, el periodista le preguntó por la anécdota relatada por CFK y L-Gante confirmó que la computadora no la había recibido en el marco del Plan Conectar Igualdad, sino que había sido un intercambio con un usuario del Plan, quien recibió su celular a cambio.
Consumo de drogas
En un momento dado de la entrevista, L-Gante confesó que había probado "muchas drogas" pero que ya las había dejado. Sin embargo, sí sigue fumando marihuana, algo que está presente en sus canciones al hacer mención de "420", el código que se usa para hablar de la cultura canábica. "Sé que usted está un poco en contra así que pasamos de tema", le chicaneó el artista destacado por Cristina Fernández de Kirchner en el acto por Conectar Igualdad. ¡Muchas risas!