Lo Ultimo | L-Gante | Jamaica |

L-Gante finalmente se reencontró con su hija Jamaica

El cantante de trap y cumbia, L-Gante, volvió a Buenos Aires después de cumplir compromisos laborales y ya vio a su bebé Jamaica

Luego de estar trabajando arduamente en la costa atlántica, el cantante L-Gante ya volvió a Buenos Aires donde finalmente pudo ver a su pequeña hija Jamaica.

Y así se dejó ver mediante el grupo de Telegram que creó el propio artista, llamado L-Gante Exclusivo Pa!, para que allí sus fans puedan disfrutar de contenido exclusivo.

En la imagen ya se a una Jamaica más grande, a pesar de que solo tiene cuatro meses, y allí L-Gante le está dando un tierno beso en una de sus mejillas.

Cabe recordar que un tiempo atrás el propio cantante había declarado lo siguiente sobre la exposición pública de la niña: “Jamaica es bebé y no quiero que anden choluleando con mi hija, ni que sea farándula. Mi idea es que crezca tranquila y como una niña normal”.

lgante e hija.jpg

L-Gante no se olvida de su origen: quiere mejoras para General Rodríguez

El cantante de cumbia, L-Gante, expuso un proyecto ante la municipalidad de General Rodríguez. Allí, busca dar mayor seguridad y también brindar fuentes de trabajo a los habitantes de la zona. Recordemos que recientemente el artista se mudó a un barrio privado, pero no deja de estar pendiente del lugar que lo vio nacer y crecer.

Esta noticia la dio a conocer el mismo L-Gante, a través de un vivo que realizó a través de sus redes sociales. Allí, el joven desmintió que el gobierno le había otorgado una importante cantidad de dinero para la producción de un film autobiográfico. “Si el Gobierno nos quisiera dar 25 millones, sabes como escuelas, hospitales, es la plata de la gente. Yo tengo mi plata”, respondió a la consulta de un fanático.

En ese instante, su manager, Maxi 'El Brother', reveló cómo surgió la idea de L-Gante de ayudar a su comunidad, tras una proposición expresa del municipio de General Rodríguez. “Imagínense que cuando él se reunió con un funcionario, no voy a decir el intendente… le dijeron ‘¿Qué querés para vos L-Gante? Pedí lo que quieras’”.