Argentina | L-Gante | La Academia | Cumbia

L-Gante estará en La Academia

Marcelo Tinelli anunció este miércoles que la próxima semana tendrán un invitado especial en La Academia: L-Gante

Marcelo Tinelli anunció este miércoles que el cantante L-Gante estará como invitado especial la próxima semana, en La Academia de Showmatch. El conductor dijo que el artista, quien recientemente volvió de su gira por el exterior, irá a cantar y a emocionar a todos en el reality.

Todo se dio cuando el conductor le preguntó al coach de Julieta Nair sobre este ritmo: “Amigues, no se trata de la cumbia que les gusta. L-Gante hace cumbia les guste o no ese estilo, todo evoluciona y se fusiona. Si no estaríamos escuchando aún Adrián y los dados negros, Grupo Red, Green, y toda esa cumbia… ¡Fin!”, había dicho el entrenador.

Hablando sobre el cantante, Marcelo informó: “Es una cumbia diferente la de L-Gante, por ejemplo. Ayer hablé con él y L-Gante me dijo que la semana que viene va a estar acá en el programa haciendo un show en vivo”, dijo y agregó: “Está todavía en la cuarentena, después de haber vuelto de México y el jueves hace una recorrida hasta su casa natal, quela vamos a cubrir, y la semana que viene va a venir acá a cantar”, cerró Tinelli.

L-Gante lanzó un nuevo tema donde nombra a Cristina Fernández.jpg

Un nuevo eliminado

Este miércoles se conoció un nuevo eliminado en La Academia de Showmatch. Luego de culminar el ritmo de la cumbia, fue develado el voto secreto de Pampita que dejó en la cuerda floja a Sofía Jujuy Jiménez y Ariel Puchetta, quien finalmente salió del certamen.

Resultó que el jurado decidió salvar a Guerci y Marengo,mientras que el cantante y la modelo debieron esperar a que el conductor develara cuál fue la elección final de los jurados. "Hernán, Guillermina, De Brito y Jimena decidieron darle una nueva oportunidad a Jujuy, mientras que Pampita se inclinó por el músico". Fue así como Puchetta se sumó a la lista de eliminados.

“25 años esperando para que me rajen en la primera gala. Agradecido de esta oportunidad. Estábamos muy ilusionados, pero esto es así. Es un juego”, dijo el artista para despedirse.