Luego de las críticas por su encuentro con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, el cantante de cumbia, L-Gante, se enfadó con los comentarios negativos y a través de sus redes sociales, explicó los motivos de su visita.
L-Gante enfrentó críticas por visitar a Alberto Fernández
Luego de su reunión con el presidente Alberto Fernández en la Quinta de Olivos, L-Gante fue víctima de muchas críticas y en un descargo explicó sus motivos.
La reunión entre L-Gante y Alberto Fernández se dio este domingo, y causó mucha repercusión en las últimas horas. Por ello, a través de sus redes, el cantante de 21 años explicó el por qué de su encuentro con el presidente de la Nación en la Quinta de Olivos.
En su publicación, L-Gante comenzó diciendo: “Yo soy Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante; con tan solo 21 años me las arreglé como pude y logré muchas cosas, como formar y sacar a mi familia adelante o que el presidente me reciba para saber lo que él piensa y yo hacerle saber mi pensamiento”.
Luego, aclaró que no tiene intensiones políticas sino que se trató de una cuestión de cortesía. “Si el día de mañana hay otro presidente y me recibe también voy a estar. Porque tengo el privilegio y porque se me da la gana”, sentenció.
Además, L-Gante indicó: “A mí me importa el pueblo y que su voz se escuche. A mí no me invitaron. A mí se me ocurrió la idea de conocer a el Presidente de mi país y así fue". Finalmente, el músico concluyó su descargo en las redes sociales, diciendo: “No es política, es la voz y visión desde el barrio, llegando a oídos y ojos del Presidente”.
Vale la pena destacar que durante el encuentro en la Quinta de Olivos, estuvieron presentes Alberto Fernández y la Primera Dama, Fabiola Yañez, además de la pareja del músico, Tamara Báez, y su hija recién nacida, Jamaica. En la reunión, hablaron sobre la carrera musical del joven.