Lo Ultimo | L-Gante | Instagram | Cantante

L-Gante: Cuáles son sus próximos shows, fechas y horarios

El cantante de cumbia, L-Gante, es uno de los artistas más virales en la actualidad. Conocé cuáles son sus próximos shows dentro y fuera de nuestras fronteras.

L-Gante se ha convertido en todo un fenómeno. El cantante ha sabido capitalizar su fama y actualmente es uno de los artistas más relevantes de la Argentina. Por ello, es importante conocer cuáles son los próximos conciertos que ofrecerá, tanto en nuestro país, como fuera de nuestro territorio.

A través de sus redes sociales, L-Gante ha ido publicando cuáles serán sus próximos shows, con fechas y horarios respectivos. Conocé a continuación cuáles son las presentaciones que tendrá el cantante durante los primeros días del año:

  • Este martes, 11 de enero, L-Gante está en Mar del Plata.
  • El jueves 13 de enero estará en Montevideo, Uruguay.
  • Luego, irá al departamento de Colonia, por Playa Fomento, donde se presentará el jueves 14 de enero.
  • Luego, volverá a la Argentina y se presentará el 15 de enero en el Hipódromo de Córdoba.
Embed
Embed

L-Gante se lanzó del escenario

L-Gante suele transmitir mucha buena onda y energía en todas sus presentaciones, pero el fin de semana asombró a los asistentes de un recital que dio en la localidad bonaerense de Quilmes al realizar un arriesgado truco.

En medio de una canción, el intérprete de "Cumbia 4:20" se lanzó al público sin previo aviso desatando una gran conmoción entre los asistentes al conocido boliche El Bosque.

El inesperado momento fue grabado desde el escenario por el equipo del cantante y este lo compartió a través de su cuenta de Instagram.

Previo a su presentación en Quilmes, L-Gante se mostró disfrutando de una lujosa casa que alquiló en Pinamar mientras estaba de gira por la Costa Atlántica.

Embed

Tamara Báez, la novia de L-Gante, fue víctima de una golpiza

A través de las redes sociales, Tamara Báez se ha mostrado muy cercana a sus seguidores, tanto que esta vez hizo una confesión en Instagram. La novia de L-Gante, contó cómo atravesó una mala experiencia en su adolescencia. Todo se dio luego que una usuaria de Instagram le compartió una nota de TN que hablaba sobre dos mujeres que golpearon a una chica de 18 años en la calle Corrientes.