Argentina | L-Gante | canjes | Cumbia

L-Gante en contra de los canjes

En una entrevista que dio para la revista Gente, L-Gante habló de su relación con el dinero y aseguró que no le gusta hacer canjes.

Los canjes son una de las formas de monetizar de los creadores de contenido de las redes sociales, pero no a todos los influencers les gusta hacer publicidad a cambio de bienes o servicios. Tal es el caso de L-Gante.

En una entrevista que ofreció para la revista Gente, tras ser escogido como una de las 50 Personalidades del año 2021, L-Gante habló sobre su relación con el dinero y dio su opinión sobre los canjes de redes sociales.

l-gante.jpg

"No soy de irme a comprar ropa. Me visto con lo que me regalan. Algunos me dicen que haga canje pero a mi no me gusta hacer canje y después tener que deberte una mención o algo. De onda si está bien. Pero tengo fans que me traen ropa a pleno, hasta me diseñan. Y eso es algo muy groso. Muy pocas veces me compro la verdad. Más a Tamara le compro ropa", dijo el intérprete de cumbia.

Sobre su presente situación económica, el cantante de cumbiase mostró agradecido y feliz por el hecho de que su madre, Claudia Valenzuela, luego de una vida de trabajo esta pueda descansar.

"Ya me quedo tranquilo. Verla disfrutar ya es suficiente… Me acuerdo que ella no se quería jubilar que siempre estaba renegando a ver qué hacía porque se cansaba, se aburría de un trabajo porque también no era bueno en la paga. Ni estaba conmigo. Yo crecí casi sin mi mamá porque trabajaba mucho. Ella tuvo muchos trabajos. Por último ya cuidaba a una señora y viste que no te alcanza bien la plata", pormenorizó el intérprete de cumbia.

Consultado sobre si le dio a su madre una extensión de su tarjeta de crédito, L-Gante manifestó: "Nah, si yo ni uso tarjeta de crédito. Dejó de trabajar y le digo que se quede tranquila en mi casa, que vaya a disfrutar a su mamá, a mi abuela. Que disfruten juntas. Que salga con sus amigas, lo que sea. Tiene que disfrutar que tiene 60 años".