Argentina | L-Gante | La Peña de Morfi | Tamara Báez

L-Gante contó en 'La Peña de Morfi' la verdad de su viaje a Euro Disney con Tamara Báez y su novio actual

En su visita al programa dominical de Telefe, L-Gante dejó saber el motivo por el que invitó a Tamara Báez junto a su expareja a Euro Disney.

L-Gante estuvo cómo invitado este domingo en 'La Peña de Morfi' y cómo siempre el cantante de Cumbia 420 dejó algunos títulos en la nota. Pero en esta oportunidad, la información más llamativa que dio el cantante no tiene nada ver con Wanda Nara, aunque sí con una de sus ex.

Se trata de Tamara Báez a quien el artista invitó a Euro Disney junto a su actual pareja para pasar tiempo en familia con Jamaica, la hija que tuvieron juntos.

De acuerdo con lo que explicó el artista, la idea se le ocurrió en medio de su gira europea. “A Jamaica la llevé a Disney porque tenía una gira en Europa. Un día me levanté, tenía un show en Ibiza y le dije a mi manager por teléfono ‘Lourdes, decile a mi mamá, a Tamara, al novio de Tamara, a Jamaica y a todos que vengan para allá. Ya fue", comenzó diciendo el intérprete de cumbia 420.

L.Gante y Jamaica en EuroDisney.jpg
L-Gante y Jamaica en Euro Disney.

L-Gante y Jamaica en Euro Disney.

"Voy a disfrutarlo porque sino estaba solo, cumpliendo con mis compromisos y con mi gira, que la disfruto mucho y la paso bien, pero a la misma vez sentía que quería estar con mi familia”, dejó saber revelando el motivo por el que su ex viajó hasta el viejo continente con su pequeña hija, su exsuegra, pero también su actual pareja.

Además, en su charla con Lizy Tagliani y Diego Leuco, L-Gante admitió que disfrutó mucho del viaje en familia. ”Estuvo muy bueno, nos llevamos muy bien. Alto equipazo. La pasamos de diez y tenemos un montón de anécdotas”, recordó con rastro de diversión y felicidad.

L-Gante se sinceró sobre el miedo que sentía en la cárcel

Durante su charla con los conductores del ciclo dominical de Telefe, L-Gante también se sinceró sobre cómo se sintió mientras estuvo detenido.

“¿Si sentí algo como ‘bueno, ahora no me quiere nadie’? Tuve ese temor de que la gente se crea lo que decían los noticieros, las ‘malas habladas’ (sic)", admitió el padre de Jamaica.

Para después contar el "final feliz" que tuvo después de la aleccionadora experiencia: "Pero no, cada vez que salgo a la calle me dan bendiciones y me tratan muy bien”.