Argentina | L-Gante | Pollo Álvarez |

L-gante confesó cuántos autos tiene y qué hace con ellos

L-gante, compartió con El Pollo Álvarez en Casino Resort, el ciclo de entrevistas de Infobae donde hizo esta confesión. ¿Qué dijo?

En una entrevista que ofreció Elián Valenzuela, más conocido como L-Gante, el artista habló de su pasión por los autos y confesó cuántos tiene y qué hace con ellos.

Fue en la conversación que sostuvo con El Pollo Álvarez, que el intérprete que recientemente confirmó su nuevo romance con una joven modelo, contó cómo comenzó este "amor".

"Igual tiene un poco que ver con la primera vez que tenía mucha plata. Ahora es como que tengo otra idea de lo que me compraría. La emoción ya me la saqué. Capaz que pienso más en que podría invertir y comprarme un auto mejor más adelante", comenzó diciendo.

Al ser consultado sobre cuántos autos tiene, dijo: "Ahora estoy en una etapa de revoleo. Algunos los voy a descartar, otros me los voy a quedar, otros capaz los tengo que arreglar, pero he llegado a tener 12, 15 autos", sostuvo.

Y recordó qué tipo de automóviles ha tenido: "Dos limusinas, cuatro Mercedes, tres 250 y uno 300, porque quería andar con mi gente en el mismo Mercedes negro. Un Porsche, el panamera; la BMW X2, Hilux sw4, el Vento para pistear, el Polaris para la arena, una jepeta cuadrada, una SRT y un tornado. Ahora andamos en dos tráiler. Unos 16 llegamos a manejar".

Para cerrar, contó cómo hace para elegir en qué auto saldrá: "El que esté más a mano rápido. Por ahí se me hizo tarde, me quedé a dormir en la otra casa y tengo una escapatoria preparada en donde sea", finalizó diciendo.

L-Gante.jpg
L-Gante

L-Gante

L-Gante reveló a qué participante de "Gran Hermano" apoya en esta edición

La competencia avanza en "Gran Hermano" y las redes están inundadas de contenido sobre el reality de Telefe. A este punto, los enfrentamientos en la casa comienzan a darse después que Santiago del Moro los exhortara a jugar y "despertar".

En las últimas horas, Manzana y Furia protagonizaron un fuerte enfrentamiento, luego que el participante quisiera desafiarla al considerarla la participante más fuerte, y plantearse la idea de sacarla de competencia.

El momento causó euforia en el afuera, también muchos memes. Incluso varios famosos tomaron partido tras esta pelea en "Gran Hermano".

L-Gante fue uno de esos. El cantante de trap expresó su apoyo públicamente a Manzana y le pidió a sus seguidores que lo banquen para que siga en la casa de "Gran Hermano". "vamos Manzana", escribió el artista en sus historias de Instagram.