Medios | L-Gante | Tamara Báez | Jamaica

¡Íntimo! Así fue el reencuentro de Tamara Báez y L-Gante

Tamara Báez, la pareja del cantante L-Gante, compartió el reencuentro en el que se les ve juntitos, disfrutando de la compañía del otro.

En este sentido, mediante su cuenta de Instagram, específicamente en las historias que duran 24 horas, Tamara Báez compartió un pequeño clip en donde se le ve abrazando a L-Gante, mientras él duerme. Este breve video de boomerang lo acompañó con una carita durmiendo, mientras ella abría y cerraba los ojos frente a la cámara.

l-gante-tamara-baez.jpg

Su reencuentro con Jamaica

L-Gante, quien recientemente mostró cómo quedó su auto personalizado, estuvo unas semanas alejado de su familia, en medio de su gira por Latinoamérica. El cantante de "Cumbia 420", volvió al país luego de presentarse en varios lugares y fue recibido por su novia Támara Báez y su hija Jamaica en el aeropuerto.

Fue la joven que compartió en su cuenta en Instagram, específicamente a través de sus historias el momento en el que Elian se reencontró con ellas en su llegada al aeropuerto. Con varios videos, la joven mostró el camino a Ezeiza, donde una caravana de autos le impidió llegar rápidamente.

Támara posteó el tierno reencuentro de L-Gante con su bebé. En el audiovisual se puede ver al joven cargando sobre sus hombres a su pequeña y muy emocionado por volverla a ver.

Recordemos que el pasado mes de marzo, Jamaica cumplió un mes más de vida. “6 meses, te amamos hija”, señaló la madre de la nena en un posteo donde se vio la celebración de la pareja con la nena.

L-Gante y Tamara Báez no tienen fecha de aniversario

El cantante L-Gante y Tamara Báez han tenido que transitar varias dificultades de pareja, y eso lo evidenció recientemente al revelar que no tienen una fecha de aniversario. En este sentido, el cantante fue entrevistado por Grego Rosello para su canal de YouTube.

En el momento que Grego Rosello le consultó a L-Gante por su fecha de aniversario con Tamara Báez, el cantante se sorprendió, y no le quedó otra que sincerarse: "No tenemos una fecha de aniversario porque nos peleamos un montón de veces y no sabemos cuándo es", dijo entre risas.