En las últimas horas comenzó a circular en las redes sociales un escandaloso video que involucra a L-gante. Según trascendió, el reconocido cantante habría reaccionado a las piñas en un evento que se llevó a cabo en un hotel de Buenos Aires.
Según se dio a conocer, todo se dio luego que L-gante sostuviera una discusión con Christian Manzanelli, el representante de Yao Cabrera. El hecho se habría dado durante el lanzamiento de la pelea con el Chino Maidana en el Hotel Hilton.
“Tenés miedo, pu... ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?”, le preguntó a los gritos el cantante al hombre, supuestamente mientras este lo amenazaba con un copa rota. Fue en TN show, que Manzanelli aportó información: “No me responde desde hace un año cuando le pregunto si puede grabar una canción con La Chabona y darle una posibilidad”, confesó Manzanelli.
Y reveló detalles de lo sucedido: “ Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar ”, agregó el representante de Yao Cabrera.
¿L-gante no le presta atención a los comentarios?
A través de las redes sociales, L-gante y su novia Tamara Báez, muestran su vida como si de un reality se tratara. Recientemente, la joven publicó imágenes de su nueva casa, una residencia en un barrio privado lujoso a las afueras de Buenos Aires, por lo que recibió muchas críticas en las redes. Pero, esto no fue impedimento para que el referente de la cumbia volviera a postear una foto de su vivienda.
Según revelaron hace un tiempo, La pareja, junto a su hija, se mudaron al Country Club Banco Provincia, un barrio privado de cerca de 1600 propiedades, para asegurar la protección de la nena. En el lugar, cuentan con cancha de tenis, fútbol, piletas, y un sinfín de actividades recreativas al aire libre.
Esta vez, L-gante compartió una nueva imagen donde se le ve sentado en el jardín de su nueva casa.