Argentina | L-Gante | Claudia Valenzuela |

La mamá de L-Gante contó de qué falleció Sale, el hermano del cantante

Claudia Valenzuela, madre de L-Gante, habló por primera vez en televisión sobre la muerte de Sale, su otro hijo.

L-Gante tuvo una infancia bastante difícil marcada por la carencia económica y la ausencia de su padre, acontecimientos que en los últimos días resurgieron debido a que el papá del cantante habló sobre sus ganas de acercarse a Elián, nombre de pila de la artista, y su relación con Claudia Valenzuela, la mamá del intérprete de cumbia 420.

En medio de la exposición de la vida privada de su hijo, la mamá de L-Gante fue como invitada a 'Mañanísima' y ahí no solo se refirió al papá del cantante, sino que también habló de uno de los momentos más duros de su vida: la muerte de su hijo Sale.

Claudia Valenzuela
Claudia Valenzuela, madre de L-Gante en 'Mañanísima'.

Claudia Valenzuela, madre de L-Gante en 'Mañanísima'.

¿De qué murió Sale, el hermano de L-Gante?

"Mi hijo murió por un tumor en el cerebro, fueron cuatro años. Pero acá estoy, presente y hay que seguir. Ahora apoyo a gente que ha pasado lo que yo pasé, que perdieron hijos, los escucho”, comenzó diciendo Claudia Valenzuela.

“Ahora apoyo a gente que le ha pasado casos como a mí, que perdieron hijos. Los escucho. El primer tiempo el dolor, el luto, es terrible. Pero hay que empezar de vuelta y salir adelante. Hay que salir de la cama, ver que hay sol, que hay aire. Más si tenés hijos. Y tener gente que te de fuerza al lado, que te levanten”, dijo Claudia Valenzuela sobre la ONG que creó la también fundadora del comedor Corazón Solidario.

La respuesta de L-Gante a su padre

“A él no tengo ganas de verlo, pero tampoco estoy negado. ¿Para qué me voy a cargar con más cosas? Capaz que algún día que esté al pedo, lo paso a visitar”, expresó el cantante en 'A la tarde' cruzando a su padre en vivo.

“Iba a dar una vuelta, pero pasé porque me dijeron que había un chabón hablando boludeces. No sé de qué estaba hablando, si quiere aparecer, que aparezca con un asado en vez de estar hablando boludeces. Él tiene mi número, lo que está haciendo es farandulorear“, continuó enojado.

“No tengo interés ni curiosidad por preguntar nada. No estoy enojado con nadie. Podría ser quizás un buen amigo. Acá estuvieron abiertas las puertas siempre, caé con un costillar y hablá todo lo que quieras sin quedar como un pelotudo en la televisión”, agregó el padre de Jamaica.