Argentina | L-Gante | Tamara Báez |

¿Cómo sigue la salud de Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez?

Hace poco se conoció que Jamaica, la hija de L-Gante y Tamara Báez, estuvo internada por problemas de salud. ¿Qué se sabe de la nena?

Desde hace unos días, la hija de L-Gante y Tamara Báez, Jamaica se encontraba internada luego de presentar problemas de salud. Recientemente, se conocieron detalles de cómo se encuentra la nena.

Mati Vázquez, panelista de Socios del Espectáculo contó este martes que se comunicó con la abuela de Jamaica, quien le reveló que la niña tiene dengue.

"La niña está con antibióticos. A las 12 y 30 de la noche me llega un mensaje y me dice que Jamaica tiene dengue", fue la información que dio el periodista. Y añadió: "En un principio no se sabía que era por eso le daban antibiótico. Está de reposo absoluto acompañada de Tamara", comentó.

Por su parte, Tamara Báez compartió una historia en su Instagram donde contó cómo sigue la nena: "Ya está mucho mejor mi bebé".

image.png
Tamara Báez vía IG

Tamara Báez vía IG

Hace unos días, se conoció el motivo de la internación de Jamaica

Tamara Báez acostumbra a mostrar en sus historias de Instagram el día a día de Jamaica, su hija con L-Gante y así cómo muestra los momentos tiernos y divertidos de su pequeña, la joven decidió compartir con sus seguidores un momento de mucha angustia.

En sus historias de Instagram, la expareja del intérprete de cumbia 420 compartió una foto desde el centro médico en el que internaron a la pequeña y escribió:

"Se me está haciendo la noche más eterna de mi vida", comenzó escribiendo Tamara Báez con una foto de un amplio pasillo de lo que parece un centro hospitalario.

Posteriormente, Tami compartió un collage en el que incluyó una foto de Jamaica con ella y otra de su pequeña con L-Gante. En ambas instantáneas con la chiquita desde la cama del centro hospitalario.

"Acá estamos siempre para vos, mi bebé. Todo va a estar bien", escribió la joven para acompañar el collage.

Tamara Baez.png
Tamara Báez

Tamara Báez