L-Gante parece estar en boca de todos últimamente, así como pasó hace muy poco con Viviana Canosa. Pero el asunto no queda solo allí, ya que ahora quien apuntó en su contra fue Lito Vitale y el propio Raúl Lavié.
Ahora fue Lito Vitale quien apuntó contra L-Gante
L-Gante no ha dejado de recibir muchas críticas recientemente y ahora recibió una por parte de Lito Vitale
“Él cree y dice que es cantante. De pronto viene otro y lo suplantó”, expresó Lavié en primera instancia, algo que quizás provocó la reacción de Vitale en diálogo con Andrea Falcone en Jubilados TV: “No me emociona para nada”, arrancó diciendo.
“Lo que sucede con algunas expresiones nuevas no es que no me gusten, no me emocionan”, añadió después el músico de Ese amigo del alma.
“Por ejemplo, lo que L-Gante trasmite con sus letras para mi tienen que ver con algo que no pasa por mi vida, que no tiene nada que ver con mi realidad, y que no me interesa particularmente”, agregó para luego aclarar: “Me parece que es alguien que está muy bien, que es un artista popular que evidentemente es la voz de un montón de gente que disfruta de eso”.
”Respeto lo que hace por una cuestión que a mí no me gusta censurar a nadie, pero personalmente me gustan otras cosas", aseveró.
Pero Lito Vitale sí tuvo tiempo para alabar a otros cantantes del momento: ”Por ahí algunas canciones de “Cazzu”, de “Nicki (Nicole)”, de “Conociendo Rusia”, lo que plantea “Wos” en sus letras también me parecen más interesante, voy más por ese lado dentro de los artistas nuevos”, manifestó.
Viviana Canosa apuntó otra vez contra L-Gante
El fuerte cruce entre Viviana Canosa y L-Gante parece no tener fin, especialmente después de que la periodista asegurara que tomará acciones legales contra el joven cantante.
Y es que ahora, en medio de su regreso a la televisión, volvió a enviarle un mensaje al artista: "L-Gante me dijo que mi choma era pasivo. L-Gante, Nunca en mi vida tuve 'choma'", comenzó Canosa.
"Tuve maridos, hombres, parejas, compañeros. Así le hablan a una mujer", agregó luego dejándole así un recado.
Pero Canosa recordó el motivo por el que todo este problema empezó: "Todas las canciones son una apología al delito. Violencia de género, delincuencia, maltrato a las minas, todo lo que se te ocurra. Me tomé el laburo de escuchar todas las letras y hablan de tráfico de drogas, cocaína, marihuana, de la cana…", sostuvo.
"Todas las letras que escuchamos es la decadencia social en que vivimos. Parece que todo el tiempo quieren destruir a la familia y los valores. El espectáculo de Tecnópolis lo pagaron con la nuestra (plata de impuestos)", concluyó molesta Viviana Canosa.