Ambos son muy buenos amigos, compañeros en la selección argentina y porque, de paso, pudieran reunirse en el club que más lleva la delantera actualmente para hacerse con los servicios de “La Pulga”.
Y como Agüero ahora es una figura pública más allá de las canchas, en una reciente transmisión de Twitch dejó mucho de qué hablar.
Resulta que el conductor del programa Presión Alta, Ariel Rodríguez, le escribió en vivo al “Kun” para que respondiera sobre los rumores que posicionan a Messi en el Manchester City. De inmediato, como era de esperarse, los panelistas se sumaron al pedido de Rodríguez e invitaron a que la gente le informara al “Kun” que estaba al aire por la pantalla de TyC Sports. Pero, precisamente, el delantero estaba jugando un popular videojuego de manera online.
Esto puso un poco loco al atacante del City porque no entendía lo que estaba pasando. Tras varios minutos de intentos, finalmente Agüero supo lo que pasaba y hasta realizó bromas al aire: “¡Ahh Tyc Sports!”, dijo sorprendido. Y agregó: “Se va a tener que llamar Tyc Sports gaming ahora”.
Sin embargo, pese a lo que esperaban todos, el “Kun” no emitió ni una palabra sobre la situación que está atravesando Messi, quien le informó al Barcelona su intención de abandonar el club.
Y tampoco respondió otra inquietud importante a quienes le preguntaron los motivos que lo llevaron a cambiar su nombre de usuario de Instagram que pasó de llamarse “10aguerosergiokun” a “kunaguero”. Este acto fue tomado como un guiño para La Pulga, con quien prescindiría del dorsal 10 si llegara a sumarse al equipo de Pep Guardiola.