Argentina | Kun Agüero | Padres | Shaw

Los padres del Kun Agüero se separan tras 32 años de relación

En Los Ángeles de la Mañana, dieron a conocer que Lionel Castillo y Adriana Agüero, los padres del Kun Agüero, decidieron separarse

Este jueves, la panelista de Los Ángeles de la Mañana, Pía Shaw dio a conocer que los padres del Kun Agüero, Lionel Castillo y Adriana Agüero se separaron luego de más de 30 años juntos. Según informaron, la mamá del futbolista se instaló en la casa que la familia tiene en Madrid.

“Quienes se separaron después de 32 años son la señora Agüero y Don Castillo”, dijo Shaw. “Tiene nombre la señora Agüero”, puso en aprietos Ángel De Brito a su panelista. Shaw respondió con evasivas: “Claro, sí. No me sale el nombre. Adriana Agüero y el señor Castillo”. “Pero Pía, no sabés los nombres de pila, volvete a América”, bromeó el conductor.

Para continuar con la noticia Pía dijo: “Se separaron. No hay otra. No hay terceros en discordia”, agregó Pía. De Brito le preguntó si “hablaste con el Kun”. “No. Ella se fue a Madrid a vivir al departamento que tienen. Fue de buenos términos”, completó la panelista. Asimismo Shaw agregó: “Adriana se lleva muy bien con Sofía, pero no se llevaba mal con Karina”. “No se la fumaban ni un poquito a Karina. No quiere saber nada ella. La próxima que traigas un enigmático, tan enigmático, trae también los nombres de pila ”, cerró con el chiste el conductor.

padres.png
Kun Agüero y sus padres

Kun Agüero y sus padres

Sergio fue presentado por el Barcelona

Sergio El Kun Agüero fue presentado en la casa del Barcelona, es decir el emblemático estadio Culé del Camp Nou. Luego de pasar por la revisión médica que realizó el médico del club Ramón Cugat, El Kun ofreció una conferencia de prensa.

Acerca de su llegada al Barcelona FC, Sergio El Kun Agüero dijo: “De chico dije ‘Algún día se fijarán en mí' y bueno... acá estoy. No me lo imaginaba y cuando se dio la oportunidad... a cualquier jugador que se lo digan sale corriendo y viene para acá”.

Poco después el delantero argentino Sergio El Kun Agüero dio detalles de las negociaciones que hizo su representante con El FC Barcelona: “Veníamos negociando hace tiempo y lo que pase con Leo son las decisiones que él tomará con el club. Es un placer y un orgullo jugar con Messi”.